}

    Noticias del Mercado Continuo

    ¿Es un buen momento para invertir en el Mercado Continuo? ¿Qué acciones de las que lo componen están al alza? Esta y otras muchas respuestas sobre los valores y evolución de este mercado bursátil en esta sección especializada en noticias del Mercado Continuo.

    Manténgase actualizado con los últimos datos del índice, gráficos, capitalización, rentabilidad, encuentros con analistas, recomendaciones de expertos financieros y toda la información sobre Mercado Continuo.

    El Mercado Continuo es el mercado en el que cotizan todas las empresas de diferentes sectores de la economía que han salido a bolsa en España, por lo que las posibilidades que proporcionan al inversor son más que interesantes. Se trata de un sistema bursátil electrónico que conecta a los operadores financieros de las cuatro bolsas de valores españolas -Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia-, y de esta manera permite ejecutar operaciones de compra y venta de acciones desde cualquier terminal conectado a los cuatro mercados de cualquier valor cotizado. Trabaja en tiempo real a través de los mercados financieros y no suele relacionarse con el Mercado de divisas.

    China y Lagarde, protagonistas

    El Ibex 35 pierde los 8.400 puntos tras una sesión con sólo dos valores en verde

    El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con un descenso del 1,11% hasta los 8.323,20 puntos. Sólo han terminado con alzas dos valores como Pharma Mar un 0,70% y Sacyr un 0,46%. La jornada ha estado marcada por la comparecencia de la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, en el Parlamento Europeo.

    ANALISIS TECNICO

    Mejores valores del Ibex 35 y del Mercado Continuo en este momento en bolsa

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    La bolsa española parece estancada en estos momentos. La guerra en Ucrania ha traído una inflación que ha desestabilizado las economías, pero si miramos dentro del Ibex 35 o del índice general de la bolsa, podemos descubrir empresas que tienen un buen momento para invertir y encima con buenos fundamentos en bolsa.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba