}

    Noticias del Mercado Continuo

    ¿Es un buen momento para invertir en el Mercado Continuo? ¿Qué acciones de las que lo componen están al alza? Esta y otras muchas respuestas sobre los valores y evolución de este mercado bursátil en esta sección especializada en noticias del Mercado Continuo.

    Manténgase actualizado con los últimos datos del índice, gráficos, capitalización, rentabilidad, encuentros con analistas, recomendaciones de expertos financieros y toda la información sobre Mercado Continuo.

    El Mercado Continuo es el mercado en el que cotizan todas las empresas de diferentes sectores de la economía que han salido a bolsa en España, por lo que las posibilidades que proporcionan al inversor son más que interesantes. Se trata de un sistema bursátil electrónico que conecta a los operadores financieros de las cuatro bolsas de valores españolas -Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia-, y de esta manera permite ejecutar operaciones de compra y venta de acciones desde cualquier terminal conectado a los cuatro mercados de cualquier valor cotizado. Trabaja en tiempo real a través de los mercados financieros y no suele relacionarse con el Mercado de divisas.

    Baja hasta el 3,6% en enero

    Dividendos del Mercado Continuo para batir a la inflación subyacente

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    Más allá del Ibex 35, numerosas empresas del Mercado Continuo español cuentan con dividendos atractivos y que baten actualmente a la inflación subyacente, que se coloca en el 3,4% en el dato adelantado de febrero que acabamos de conocer, tras recortar dos décimas interanuales frente al mes anterior.

    ANALISIS TECNICO

    Mejores valores del Ibex 35 y del Mercado Continuo en este momento en bolsa

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Tras un año 2023 mas que positivo para la bolsa española y, en concreto, para el Ibex 35, con el índice subiendo un 23%, en este 2024 podrían continuar las alegrías para los inversores. Y es que, si analizamos los valores por técnico y fundamental, podemos descubrir empresas que tienen un buen momento para invertir y además con buenos catalizadores.

    La bolsa hoy

    Horizonte prometedor para eDreams ODIGEO, el favorito de Barclays en 2024

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    Barclays ha elevado su recomendación sobre eDreams ODIGEO en la bolsa española, proyectando un optimismo renovado para los inversores. Con un ajuste al alza desde los 8 euros por acción a los 9,25 euros, la entidad financiera destaca el potencial de crecimiento de la compañía, cuyas acciones actualmente cotizan en los 7,16 euros. Este cambio se suma a un análisis técnico positivo, respaldado por fortalezas en el medio y largo plazo, así como por un innovador programa de suscripción Prime.

    VALORACIÓN FUNDAMENTAL eDREAMS ODIGEO

    eDREAMS ODIGEO, un modelo de negocio pionero y con un potencial enorme

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    eDREAMS ODIGEO es pionera en lanzar un programa de suscripción Prime apostando por un nuevo modelo innovador en su sector y que registra nada menos que una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 220% a cierre del año fiscal 2023, convirtiéndose en la plataforma de suscripción de más rápido crecimiento a nivel global. 

    Indicadores de fuerza

    Valores del Mercado Continuo que arrancan 2024 “muy fuertes” por técnico

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Tras un 2023 que fue mucho mejor de lo que se había anticipado en la Bolsa española, este 2024 ha arrancado con algunas dudas más, mientras los inversores calibran si han sido demasiado optimistas. Un vistazo a los indicadores de fuerza tendencial de Estrategias de Inversión puede ayudarnos a filtrar en qué momento se encuentran los valores del parqué madrileño.

    O caja neta

    Valores del Mercado Continuo que acaban el año con menos deuda

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Las expectativas de que el próximo año podrían comenzar a bajar los tipos de interés han alimentado las subidas en la Bolsa española durante el último mes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los tipos podrían mantenerse en niveles elevados durante un tiempo. En ese sentido, analizamos a las cotizadas del Mercado Continuo que afrontan la recta final del año con menos deuda o incluso con caja neta.

    Crónica de la Bolsa española

    El Ibex 35 mira hacia los 9.600 tras los datos de inflación con Sacyr y Grifols a la cabeza

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Mañana alcista para el Ibex 35, que lucha por ampliar las alzas logradas ayer en una jornada en la que todos los focos están puestos sobre las cifras de inflación, no tanto las de España que se han conocido a primera hora como las de EEUU, que se mantienen en el 3,2%, mejor de lo que se esperaba.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba