Noticias del Mercado Continuo

¿Es un buen momento para invertir en el Mercado Continuo? ¿Qué acciones de las que lo componen están al alza? Esta y otras muchas respuestas sobre los valores y evolución de este mercado bursátil en esta sección especializada en noticias del Mercado Continuo.

Manténgase actualizado con los últimos datos del índice, gráficos, capitalización, rentabilidad, encuentros con analistas, recomendaciones de expertos financieros y toda la información sobre Mercado Continuo.

El Mercado Continuo es el mercado en el que cotizan todas las empresas de diferentes sectores de la economía que han salido a bolsa en España, por lo que las posibilidades que proporcionan al inversor son más que interesantes. Se trata de un sistema bursátil electrónico que conecta a los operadores financieros de las cuatro bolsas de valores españolas -Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia-, y de esta manera permite ejecutar operaciones de compra y venta de acciones desde cualquier terminal conectado a los cuatro mercados de cualquier valor cotizado. Trabaja en tiempo real a través de los mercados financieros y no suele relacionarse con el Mercado de divisas.

Cae un 0,49%

El Ibex 35 aguanta los 9.600 pese a la presión del coronavirus chino

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con una caída del 0,49% hasta los 9.611,3 puntos, en una sesión marcada por los descensos de las bolsas asiáticas. Las principales plazas de la región se han visto penalizadas por los informes que se han publicado sobre los nuevos casos de neumonía causados por la propagación de un coronavirus procedente del centro de China.

Destaca el Cac 40

"Iberdrola está fortísimo otra vez y rompe zona de máximos históricos"

Antonio EspínAntonio EspínAntonio Espín
Antonio Espín. Analista independiente

El ligero repunte del Ibex 35 lo están protagonizando constructoras, eléctricas y Telefónica, pero no los bancos. Lo de Telefónica parece un rebote, ya que no se puede decir que es un movimiento de tendencia y me parece un índice muy consistente. El Ibex 35 por si mismo está en compra, pero luego los valores uno a uno no acompañan esta idea.   

Abertis podría recortar hasta 400 millones su dividendo

Goldman Sachs recomienda comprar las acciones de ACS en plena crisis de Atlantia

El banco de inversión Goldman Sachs ha recomendado comprar las acciones de la constructora ACS este viernes en plena crisis de Atlantia. La constructora y concesionaria ACS se revaloriza en el Ibex 35 un 2,7% hasta los 35,36 euros por acción. 

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba