}

    Noticias acerca del cruce Bitcoin

    Toda la actualidad y últimas noticias del Bitcoin y su cruce con el dólar estadounidense en bolsa.

    El Bitcoin es una moneda digital que, al igual que otras criptomonedas, se utiliza para hacer pagos en línea o bien para intercambiarla por dólar u otra moneda: Bitcoin exchange.

    Bitcoin nace en agosto de 2008. En octubre de 2009 se realiza la primera transacción en dólares con un precio de 1.309,03 BTC (Bitcoin) por un dólar.

    Los primeros cambios de Bitcoins por dólares se realizan ya en 2010 a un precio de 1 BTC por 0,003 dólares y en mayo de ese año tiene lugar la primera compra en bitcoins

    En 2011 empiezan a surgir otras criptomonedas y el crecimiento de Bitcoin continúa hasta 2013, cuando recibe un nuevo empujón y su cotización alcanza los 3.000 dólares.

    No es hasta 2015 cuando se empieza a legislar el bitcoin como método de pago. Ese año la UE exime de IVA las operaciones con esta moneda virtual.

    El verdadero boom del Bitcoin llega en 2017: supera los 2.000 dólares e incluso los 3.000 dólares por BTC, siendo entonces cuando el BTC empieza a tener valor como activo financiero.

    Divisas, MMPP y Criptoactivos

    Análisis técnico: EUR/USD, GBP/USD y USD/JPY, Oro, Plata, Petróleo, Gas Natural, Bitcoin y Ethereum

    José Antonio González. Analista de Estrategias de Inversión

    José Antonio González, analista de Estrategias de inversión, nos indica los niveles a vigilar para las próximas sesiones, así como, de cara a las próximas semanas en las principales divisas (EUR/USD, GBP/USD y USD/JPY), materias primas (Oro, Plata, Gas Natural y Petróleo) y criptoactivos (Bitcoin y Ethereum)

    ANALISIS CRIPTO

    Bitcoin vuelve a niveles de diciembre de 2021, mientras los cortos pierden $150 millones

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Esta madrugada Bitcoin superaba los 57.000 dólares, animado por los ETFs, el halving y, sobre todo, la reciente compra de 3.000 bitcoins por parte de MicroStrategy. Buenas previsiones al alza que, además, se reflejan en las apuestas apalancadas contra la cripto, que han perdido más de 150 millones de dólares en las últimas 24 horas.

    Análisis de José Luis Cava

    ¿Estamos asistiendo a una nueva burbuja especulativa?

    ¿Estamos asistiendo a una nueva burbuja especulativa?José Luis CavaJosé Luis Cava
    José Luis Cava. analista técnico independiente

    José Luis Cava, en su canal de Youtube, en base a la opinión de analista de Nomura, analiza si estamos asistiendo a una burbuja especulativa similar a las de el 2000 o 2008, además de repasar los últimos movimientos del Bitcoin y del S&P 500.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba