}

    Noticias acerca del cruce Bitcoin

    Toda la actualidad y últimas noticias del Bitcoin y su cruce con el dólar estadounidense en bolsa.

    El Bitcoin es una moneda digital que, al igual que otras criptomonedas, se utiliza para hacer pagos en línea o bien para intercambiarla por dólar u otra moneda: Bitcoin exchange.

    Bitcoin nace en agosto de 2008. En octubre de 2009 se realiza la primera transacción en dólares con un precio de 1.309,03 BTC (Bitcoin) por un dólar.

    Los primeros cambios de Bitcoins por dólares se realizan ya en 2010 a un precio de 1 BTC por 0,003 dólares y en mayo de ese año tiene lugar la primera compra en bitcoins

    En 2011 empiezan a surgir otras criptomonedas y el crecimiento de Bitcoin continúa hasta 2013, cuando recibe un nuevo empujón y su cotización alcanza los 3.000 dólares.

    No es hasta 2015 cuando se empieza a legislar el bitcoin como método de pago. Ese año la UE exime de IVA las operaciones con esta moneda virtual.

    El verdadero boom del Bitcoin llega en 2017: supera los 2.000 dólares e incluso los 3.000 dólares por BTC, siendo entonces cuando el BTC empieza a tener valor como activo financiero.

    Así lo indica PricePredictions

    Bitcoin sube un 40% en el año y… seguirá haciéndolo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Está claro que el sesgo ante Bitcoin claramente ha cambiado. Lo vemos en el impulso alcanzado casi al cierre del mes y en la recuperación que se está producido paulatina y progresivamente en el activo. Ahora las primeras proyecciones van al día de los enamorados rozando ya los 24.000 dólares.

    Recupera desde mínimos +50%

    ¿Hasta dónde puede subir el precio de Bitcoin a corto y medio plazo?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La primera criptomoneda del mercado revive con fuerza en el mercado con niveles desconocidos para el valor de los últimos meses y recuperando más de la mitad en su cotización desde los últimos mínimos del pasado ejercicio. La gran pregunta es si esta revitalización tendrá continuidad ya qué niveles puede aspirar a corto plazo.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba