}

    Noticias del Nasdaq 100

    Toda la actualidad y últimas noticias del Nasdaq 100 y las empresas inscritas en el mercado de las acciones del mismo nombre. La evolución e histórico del Nasdaq 100 y la cotización de las acciones de las compañías que integran este índice al detalle. Analizamos la información sobre sus valores y ofrecemos recomendaciones mediante gráficos e informes.

    Nasdaq 100 Index es un índice bursátil de Estados Unidos que recoge a los 100 valores de las compañías más importantes del sector de la industria de la tecnología incluyendo empresas de hardware y de software, las telecomunicaciones, venta al por menor/por mayor y biotecnología inscritos en la Bolsa de Nueva York (NYSE), listadas en el Nasdaq Stock Market.

    En el índice pueden estar tanto empresas americanas como internacionales. La clasificación e integración de estas compañías depende de su importancia proporcionalmente a su capitalización bursátil. Encontramos numerosos valores de alta tecnología y muchos otros grandes nombres de la economía internacional, lo que hace de él un mercado muy buscado por los traders. Acciones de Apple, Amazon, Google, Netflix o Starbucks son algunas de las que podemos encontrar.

    Índices de Europa y EEUU

    Índices de Europa y EEUU: Niveles claves antes del dato de empleo

    Ramón Bermejo. Estratega de mercados

    Este viernes 2 de DIC, tenemos el dato de empleo, los payrolls, este dato tiene la capacidad para mover los mercados y lo veremos en tiempo real a las 14:30h con Ramón Bermejo Climent. A continuación, detallamos los niveles claves de los principales índices de Europa y EEUU donde el mercado podría describir un throwback previo a un nuevo movimiento alcista.

    Con rebote considerable

    Nasdaq 100: entre China, Jerome Powell y los datos… anda el juego

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El indicador selectivo tecnológico y de innovación da un salto cualitativo desde ayer mismo a cuenta de las palabras del presidente de la Fed constatando la relajación de las subidas de tipos en Estados Unidos, mientras China mejora y las cifras, como la inflación, se comportan según lo esperado.

    Caídas de los índices

    Wall Street recoge ganancias: el mercado pone ya sus ojos en el informe de empleo del viernes

    Luis Suarez. Redacción de Estrategias de inversión

    Apertura mixta de Wall Street, que poco a poco parece inclinarse por los números rojos. Los inversores recogen ganancias tras la euforia desatada ayer por el discurso de Jerome Powell abriendo la puerta a un menor ritmo de subidas de tipos, con un ojo puesto ya en el informe de empleo del viernes.

    El mercado laboral comienza a flojear

    Wall Street: moderado optimismo en la sesión antes del discurso de Jerome Powell

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Apertura prácticamente plana de Wall Street en la sesión de este miércoles. Los inversores apuestan por moverse con cautela a la espera de una nueva intervención de Jerome Powell, en la que se esperan nuevas pistas sobre los futuros movimientos de tipos. De momento, las referencias macro del día han dado una de cal y otra de arena.

    Índices de Europa y EEUU

    Niveles a vigilar en los principales índices de Europa y EEUU

    Ramón Bermejo. Estratega de mercados

    Vigilamos que los principales índices de Europa y EEUU puedan comenzar una recuperación, al describir potenciales figuras de implicaciones alcistas. Ramón Bermejo Climent nos avisa de que el mercado podría estar esperando al dato de mañana del gasto en consumo y personal y el dato de empleo del viernes.

    Rally de Navidad

    Las grandes tecnológicas de Wall Street llegan a diciembre con un potencial superior al 20%

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Diciembre es sinónimo de subidas en las bolsas. El famoso rally de Navidad empezó a mitad de noviembre y podría continuar en este último mes del año teniendo en cuenta el potencial que le ven los analistas a las grandes tecnológicas de Wall Street. Las mayores capitalizadas del sector llegan a diciembre con un potencial mínimo del 21,95% a doce meses vista.

    Se frustra el rebote en Nueva York

    Dudas en un Wall Street que intenta dejar atrás los temores sobre China

    Luis Suarez. Redacción de Estrategias de inversión

    Apertura ligeramente alcista de Wall Street, que no obstante parece inclinarse por el rojo según avanza la mañana. Los inversores siguen dudando tras el tropezón de ayer, cuando los principales índices se vieron presionados por las protestas en China. Aunque algunos de los peores temores sobre el gigante asiático parecen quedar atrás ante las promesas de reforzar la vacunación de los más ancianos, los números rojos dominan en la apertura.

    Apertura Bolsa NY

    El Covid vuelve a ser el protagonista de Wall Street: los índices caen ante la ola de protestas en China

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    El Dow Jones cae un 0,40%, el S&P 500 resta un 0,64% y el Nasdaq Composite recorta un 0,63%, en gran parte por las noticias llegadas desde China donde el número de contagios por coronavirus sigue aumentando a cifras récord, lo que ha llevado a las autoridades de Pekín a adoptar nuevas restricciones y confinamientos, y manifestaciones públicas. Apple es el tercer valor más bajista del Dow Jones.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba