Noticias del Nasdaq 100

Toda la actualidad y últimas noticias del Nasdaq 100 y las empresas inscritas en el mercado de las acciones del mismo nombre. La evolución e histórico del Nasdaq 100 y la cotización de las acciones de las compañías que integran este índice al detalle. Analizamos la información sobre sus valores y ofrecemos recomendaciones mediante gráficos e informes.

Nasdaq 100 Index es un índice bursátil de Estados Unidos que recoge a los 100 valores de las compañías más importantes del sector de la industria de la tecnología incluyendo empresas de hardware y de software, las telecomunicaciones, venta al por menor/por mayor y biotecnología inscritos en la Bolsa de Nueva York (NYSE), listadas en el Nasdaq Stock Market.

En el índice pueden estar tanto empresas americanas como internacionales. La clasificación e integración de estas compañías depende de su importancia proporcionalmente a su capitalización bursátil. Encontramos numerosos valores de alta tecnología y muchos otros grandes nombres de la economía internacional, lo que hace de él un mercado muy buscado por los traders. Acciones de Apple, Amazon, Google, Netflix o Starbucks son algunas de las que podemos encontrar.

Crónica de la sesión en NY

Rojo en Wall Street tras el revés de la Casa Blanca a la Fed

Descensos en la apertura de Wall Street tras un repunte de nuevos casos de coronavirus, que ha vuelto a arrojar dudas sobre la rapidez de la recuperación económica estadounidense y después de conocerse que la Reserva Federal tendrá que devolver los bonos no distribuidos a final de año. El lado alcista viene de la mano de la solicitud de Pfizer para conseguir la autorización de la FDA del uso de emergencia de su vacuna contra el coronavirus.

SITUACiÓN BOLSAS EEUU

S&P500, Nasdaq y bolsas EEUU: terremoto alcista y máximos históricos

Carlos Gil Barceló. Analista de trading de Estrategias de inversión

La vacuna de Pfizer provoca un terremoto alcista en los índices Jerome Powell: "Mi sensación es que necesitaremos hacer más y que el Congreso deberá hacer más" Nuevos máximos históricos en los índices de EEUU excepto el NASDAQ 100 Importante rotación de activos y los insiders venden con fuerza

Crónica de la sesión en NY

Wall Street repunta con la esperanza de tener presidente en EEUU pronto

Los principales índices estadounidenses suben este jueves con la esperanza de que pronto se pueda determinar el ganador de las elecciones presidenciales. A estas horas, el Dow Jones sube un 1,2%, hasta los 28.200 puntos, el  S&P 500 cotiza en los 3.485 puntos mientras que el  Nasdaq sube más del 1,8% y se instala sobre los 11.808 puntos. 

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba