Noticias del Nasdaq 100

Toda la actualidad y últimas noticias del Nasdaq 100 y las empresas inscritas en el mercado de las acciones del mismo nombre. La evolución e histórico del Nasdaq 100 y la cotización de las acciones de las compañías que integran este índice al detalle. Analizamos la información sobre sus valores y ofrecemos recomendaciones mediante gráficos e informes.

Nasdaq 100 Index es un índice bursátil de Estados Unidos que recoge a los 100 valores de las compañías más importantes del sector de la industria de la tecnología incluyendo empresas de hardware y de software, las telecomunicaciones, venta al por menor/por mayor y biotecnología inscritos en la Bolsa de Nueva York (NYSE), listadas en el Nasdaq Stock Market.

En el índice pueden estar tanto empresas americanas como internacionales. La clasificación e integración de estas compañías depende de su importancia proporcionalmente a su capitalización bursátil. Encontramos numerosos valores de alta tecnología y muchos otros grandes nombres de la economía internacional, lo que hace de él un mercado muy buscado por los traders. Acciones de Apple, Amazon, Google, Netflix o Starbucks son algunas de las que podemos encontrar.

Análisis técnico

"El tiempo de Repsol pasó y puede entrar en una etapa bajista"

https://vimeo.com/310330949

A pesar de los repuntes generalizados, hay que seguir siendo muy cortoplacista e ir valor por valor. En cuanto al Ibex 35, el analística técnico independiente, Antonio Espin, aprecia cierta sobrecompra aunque ve fuerte a Iberdrola, mientras que Telefónica, Santander y BBVA están reaccionando bien. La peor parte se la llevan Inditex y Repsol.

El petróleo cotiza en mínimos de 18 meses

Los futuros de Wall Street apuntan a una apertura bajista tras el récord del miércoles

amp_415499

Los futuros de Wall Street apuntan a una apertura bajista este jueves tras la jornada de alzas que se vivió ayer en la bolsa de Nueva York. En concreto, los futuros de S&P 500 muestran un descenso del 1,4%, del 1,5% en el caso del Nasdaq y del 1,3% para el Dow Jones.

Wall Street entra en mercado bajista

Ocho de cada diez veces que el S&P 500 ha corregido un 10% ha cerrado el siguiente año en positivo

torowall.jpg

Los principales índices de Wall Street cotizan en mínimos del año. La sesión de Nochebuena fue una muestra del nerviosismo que viven los inversores con caídas cercanas al 3% en el parqué de Nueva York. El Nasdaq se deja un 23,6% desde sus máximos del año, el S&P 500 un 19,7% y el Dow Jones un 18,8%, estos dos últimos tocando a la puerta del mercado bajista -registrar una caída del 20% o más desde el máximo más reciente-.

El informe ADP muestra una ralentización del empleo

Wall Street apuntala las caídas entre Huawei, la OPEP y el aplanamiento de la curva

caidas_wall_street.jpg

Wall Street abre con caídas en la sesión de este jueves después de la detención de la directora financiera de Huawei, Meng Wanzhou, haya sido arrestado el miércoles por las autoridades canadienses en Vancouver, donde se enfrenta a la extradición a los Estados Unidos. El arresto disminuye la probabilidad de que se alcance un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. Huawei es uno de los fabricantes de teléfonos móviles más grandes del mundo.

El Nasdaq y el Ibex 35, en rebote

CIE Automotive, Airbus y Lar España entran en ciclo bajista

La fabricante de componentes del automóvil CIE Automotive, la socimi Lar España y el consorcio aeroespacial Airbus entran en ciclo bajista en la bolsa española, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Estos indicadores muestran el momento de una compañía o un índice según su comportamiento en las últimas 200 sesiones bursátiles, además de otorgarle una nota entre el 0 y el 10.

Es la acción más barata entre las FAANG

El 'Cyber Monday' llega con caídas del 25% en Apple desde sus máximos del año

amp_413629

Este lunes es ‘Cyber Monday’, una fecha marcada en rojo en el calendario para las grandes cadenas de la electrónica, grandes almacenes y tiendas de EEUU, pero que cada vez está tomando mayor impulso también en el resto de países. Se celebra tras el día de Acción de Gracias y el ‘Black Friday’.

Premium

Volver arriba