Noticias del Nasdaq 100

Toda la actualidad y últimas noticias del Nasdaq 100 y las empresas inscritas en el mercado de las acciones del mismo nombre. La evolución e histórico del Nasdaq 100 y la cotización de las acciones de las compañías que integran este índice al detalle. Analizamos la información sobre sus valores y ofrecemos recomendaciones mediante gráficos e informes.

Nasdaq 100 Index es un índice bursátil de Estados Unidos que recoge a los 100 valores de las compañías más importantes del sector de la industria de la tecnología incluyendo empresas de hardware y de software, las telecomunicaciones, venta al por menor/por mayor y biotecnología inscritos en la Bolsa de Nueva York (NYSE), listadas en el Nasdaq Stock Market.

En el índice pueden estar tanto empresas americanas como internacionales. La clasificación e integración de estas compañías depende de su importancia proporcionalmente a su capitalización bursátil. Encontramos numerosos valores de alta tecnología y muchos otros grandes nombres de la economía internacional, lo que hace de él un mercado muy buscado por los traders. Acciones de Apple, Amazon, Google, Netflix o Starbucks son algunas de las que podemos encontrar.

Análisis técnico

"Telefónica tiene síntomas alcistas como un volumen creciente y puede ir a los 6,94 euros"

Ramón Bermejo. Analista independiente

La cotización de los futuros del Mini Nasdaq ha vulnerado la cuña ascendente, ha abierto con un ‘gap’ bajista del 1,37% respecto al cierre de la sesión de este 17 de febrero. El mercado de contado permaneció cerrado este lunes por el Día del Presidente y el mercado de futuros cerró a las 19 horas, al celebrar únicamente media sesión.

Apple, ante su apuesta más arriesgada

El nuevo iPhone low cost llegará el próximo mes de marzo

Apple es sinónimo de éxito y siempre que realiza un nuevo lanzamiento despierta la máxima expectación, no solo entre los medios, sino también entre los usuarios. No es extraño ver largas colas esperando para adquirir ese último modelo. Ha sido así hasta ahora y con su próximo smartphone seguro que lo vuelve a conseguir. Ahora ya sabemos que, si el coronavirus no lo impide, en marzo saldrá el nuevo iPhone low cost.

Crónica de la bolsa de Nueva York

Los nuevos casos de coronavirus dejan sin máximos a Wall Street

Caídas en la apertura de Wall Street, en línea con los descensos que desde esta mañana se producen en el Viejo Continente, después de que un cambio en la metodología de registro de los afectados por el coronavirus haya provocado un importante incremento en el número de víctimas. Así, el parqué neoyorkino se queda sin nuevos máximos.

Crónica de la bolsa de Nueva York

Nuevo triplete histórico en Wall Street

El S&P 500 y del Nasdaq, amplían los máximos históricos que se anotaron en la sesión de ayer; mientras que el Dow Jones, más rezagado en las últimas jornadas que sus compañeros consegui sobrepasar los 29.400 puntos, también alcanzando niveles nunca vistos. Wall Street se anima con la desaceleración de los nuevos contagios de coronavirus.

LOS MERCADOS DE FUTUROS EUROPEO Y EEUU ANTE IMPORTANTES RESISTENCIAS

Ibex, SP500, Dax, EuroStoxx, DJI, Nasdaq precisan catalizador Análisis

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

Los mercados europeos y los de EEUU se encuentran la mayoría, con la excepción del futuro del Ibex y del futuro del Euro Stoxx en zonas de máximos, pero todos ellos están frente a resistencias importantes. Precisan de una justificación para continuar al alza. Analizamos la situación de todos ellos para ver que opciones de evolución tienen.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba