• 1 de abril / Inicio de la presentación de declaraciones de Renta y Patrimonio 2019. El 1 de abril de 2020 arranca oficialmente la campaña de la Renta 2019. Desde este día, se podrá modificar y presentar la declaración por vía electrónica, tanto por la web como por la aplicación.
  • 5 de mayo / Solicitud de cita previa. Desde el 5 de mayo hasta el 29 de junio, los ciudadanos podrán solicitar cita previa tanto para hacerla de forma presencial como para hacer por vía telemática.
  • 7 de mayo / Inicio de la atención por vía telefónica. La Agencia Tributaria arranca con su plan ‘LE LLAMAMOS’ que se prolongará hasta el 30 de junio para modificar y presentar la declaración de la Renta 2019.
  • 13 de mayo / Inicio de la atención presencial en oficinas.Inicio de la atención presencial en oficinas de la Agencia Tributaria y de otras entidades colaboradoras (autonomías, ayuntamientos, registros...) para confeccionar y presentar la declaración de Renta 2019 desde el 13 de mayo al 30 de junio.Es necesario concertar CITA PREVIA (5 de mayo al 29 de junio).
  • 25 de junio / Fecha límite de domiciliación bancaria de declaraciones a ingresar. Último día para presentar declaraciones de Renta 2019 y Patrimonio 2019 con domiciliación bancaria.
  • 29 de junio /Último día para solicitar cita previa. Último día para solicitar cita previa para atención telefónica o en oficinas.
  • 30 de junio / Último día para presentar sus declaraciones de Renta 2019 y Patrimonio 2019. Último día para presentar declaraciones de Renta 2019 y de Patrimonio 2019.
  • 5 de noviembre / Último día para realizar el ingreso del segundo plazo de Renta. Último día para realizar el ingreso del segundo plazo de la cuota del impuesto sobre la Renta 2019, si se fraccionó el pago.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar