• 1 de abril / Inicio de la presentación de declaraciones de Renta y Patrimonio 2019. El 1 de abril de 2020 arranca oficialmente la campaña de la Renta 2019. Desde este día, se podrá modificar y presentar la declaración por vía electrónica, tanto por la web como por la aplicación.
  • 5 de mayo / Solicitud de cita previa. Desde el 5 de mayo hasta el 29 de junio, los ciudadanos podrán solicitar cita previa tanto para hacerla de forma presencial como para hacer por vía telemática.
  • 7 de mayo / Inicio de la atención por vía telefónica. La Agencia Tributaria arranca con su plan ‘LE LLAMAMOS’ que se prolongará hasta el 30 de junio para modificar y presentar la declaración de la Renta 2019.
  • 13 de mayo / Inicio de la atención presencial en oficinas.Inicio de la atención presencial en oficinas de la Agencia Tributaria y de otras entidades colaboradoras (autonomías, ayuntamientos, registros...) para confeccionar y presentar la declaración de Renta 2019 desde el 13 de mayo al 30 de junio.Es necesario concertar CITA PREVIA (5 de mayo al 29 de junio).
  • 25 de junio / Fecha límite de domiciliación bancaria de declaraciones a ingresar. Último día para presentar declaraciones de Renta 2019 y Patrimonio 2019 con domiciliación bancaria.
  • 29 de junio /Último día para solicitar cita previa. Último día para solicitar cita previa para atención telefónica o en oficinas.
  • 30 de junio / Último día para presentar sus declaraciones de Renta 2019 y Patrimonio 2019. Último día para presentar declaraciones de Renta 2019 y de Patrimonio 2019.
  • 5 de noviembre / Último día para realizar el ingreso del segundo plazo de Renta. Último día para realizar el ingreso del segundo plazo de la cuota del impuesto sobre la Renta 2019, si se fraccionó el pago.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información