Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
  • 1 de abril / Inicio de la presentación de declaraciones de Renta y Patrimonio 2019. El 1 de abril de 2020 arranca oficialmente la campaña de la Renta 2019. Desde este día, se podrá modificar y presentar la declaración por vía electrónica, tanto por la web como por la aplicación.
  • 5 de mayo / Solicitud de cita previa. Desde el 5 de mayo hasta el 29 de junio, los ciudadanos podrán solicitar cita previa tanto para hacerla de forma presencial como para hacer por vía telemática.
  • 7 de mayo / Inicio de la atención por vía telefónica. La Agencia Tributaria arranca con su plan ‘LE LLAMAMOS’ que se prolongará hasta el 30 de junio para modificar y presentar la declaración de la Renta 2019.
  • 13 de mayo / Inicio de la atención presencial en oficinas.Inicio de la atención presencial en oficinas de la Agencia Tributaria y de otras entidades colaboradoras (autonomías, ayuntamientos, registros...) para confeccionar y presentar la declaración de Renta 2019 desde el 13 de mayo al 30 de junio.Es necesario concertar CITA PREVIA (5 de mayo al 29 de junio).
  • 25 de junio / Fecha límite de domiciliación bancaria de declaraciones a ingresar. Último día para presentar declaraciones de Renta 2019 y Patrimonio 2019 con domiciliación bancaria.
  • 29 de junio /Último día para solicitar cita previa. Último día para solicitar cita previa para atención telefónica o en oficinas.
  • 30 de junio / Último día para presentar sus declaraciones de Renta 2019 y Patrimonio 2019. Último día para presentar declaraciones de Renta 2019 y de Patrimonio 2019.
  • 5 de noviembre / Último día para realizar el ingreso del segundo plazo de Renta. Último día para realizar el ingreso del segundo plazo de la cuota del impuesto sobre la Renta 2019, si se fraccionó el pago.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí