Noticias sobre el precio del cruce Ripple

Ripple (XRP) es una criptomoneda lanzada en 2012, cuyo principal objetivo es realizar transferencias de dinero de forma internacional y entre bancos.

Hoy en día comprar Ripple directamente con moneda fiat (Euros o Dólares) es algo complicado. La mejor alternativa es adquirir criptomonedas comunes y transferirlas a un Exchange que permita adquirir XRP.

A la hora de invertir, a pesar de que 2019 no fue el mejor para Ethereum la tecnología blockchain tiene cada vez más presencia en los mercados.

Ethereum se desplomó a mínimos de nueve meses y perdió practicamente todas las ganancias de 2019. Incluso hay algunas casas de intercambio qué tienen intención de eliminar a ETH de su listado de comercializables. Sin embargo, muchos otros ven en el hard fork Istanbul la esperanza para que Ethereum recupere su valor durante este 2020.

Destaca la importancia del blockchain

"El Bitcoin tiene una característica importante, la escasez. Se le intenta conferir un carácter de valor refugio"

"El Bitcoin tiene una característica importante, la escasez. Se le intenta conferir un carácter de valor refugio"Miguel Ángel MartínMiguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín. Ejecutivo de ventas y analista de CMC Markets

Miguel Martín, ejecutivo de ventas y analista de CMC Markets, explica en esta entrevista la importancia que han ido adquiriendo las criptodivisas en el trading. "El Bitcoin tiene una característica importante, la escasez. Se le intenta conferir un carácter de valor refugio", indica.

4"Inditex sigue siendo el caballo ganador del Ibex 35"

"El Ibex 35 va a ir a buscar la zona de los 9.500 puntos"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

Con el Ibex 35 atascado en la resistencia de los 9.270 puntos, el analista Miguel Méndez apunta que el selectivo español va a ir a buscar la zona de los 9.500 enteros. “Importante a nivel psicológico que no pierda la zona de 9.000. Sería muy duro”, resalta este experto al que del mercado español le gustan valores como Inditex, Acciona o Ferrovial.

clave de su estrategia de transformación comercial

Santander apuesta por las plataformas bancarias globales de innovación tecnológica

Estrategias de Inversión.

Banco Santander está inmerso en una estrategia de transformación comercial, apostando decididamente por las distintas plataformas financieras digitales de comercio internacional que han surgido en 2018, con tecnologías teóricamente contrapuestas, como we.trade, que usa sistemas blockchain, o la Trade Information Network, que funciona con el mecanismo Common Global Implementation (CGI), lanzado por SWIFT en 2017.

“No estoy preocupado por Apple”

“Veo al Nasdaq en los 9.500 puntos y al Dow Jones en los 30.000 en el mandato de Trump”

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

El analista Miguel Méndez considera que el Nasdaq subirá hasta los 9.500 puntos y el Dow Jones hasta los 30.000 durante el mandato del presidente Trump en EEUU. “La Administración Trump no quiere pasar a la historia como en la que se produjo del crack de Wall Street, lo quiere hacer como en la que se llegó a máximos”, apunta el experto.

Análisis criptomonedas

Ripple lanzará XRapid

Miguel Cedillo. Director de fx management solutions

Es una buena noticia, Ripple el activo digital, anunciase el pasado lunes 17 de septiembre el próximo lanzamiento de XRapid, un producto propio, largamente esperado y que busca acelerar las transacciones internacionales desde los 2/3 días actuales, a minutos. Además de esta magnifica noticia para todos los que realizan pagos internacionales, se suma la previsible disminución de costes implícitos a dichas transacciones.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba