Programa de Estrategias de Inversión y Trading

El Programa de Estrategias de Inversión y Trading está pensado para inversores particulares que quieren aprender o afianzar los conocimientos necesarios para poder aprender a invertir y ganar en los mercados financieros, tanto a corto, medio y largo plazo.

El curso online, totalmente práctico, dotará a los alumnos de la capacidad para gestionar su cartera de forma dinámica, aprenderán a diversificar en multitud de productos y mercados, sabrán cómo posicionarse en todo momento en función del ciclo de mercado para rentabilizar los tramos alcistas y proteger su capital en las fases más duras. 

Con este Programa, el inversor aprendrá a usar el análisis técnico, análisis fundamental y datos macroeconómicos que realmente mueven el mercado, así como a seleccionar los mejores fondos de inversión o ETFs y a entrar y salir del mercado en función de su perfil de inversión y con los instrumentos que mejor se adapten a su operativa en los mercados financieros.

Con un formato novedoso combinamos la enseñanza teórica con vídeos para que el alumno pueda adaptar su tiempo durante la semana y una clase práctica semanal en directo para aplicar la teoría y consultar al profesor todas las dudas en directo. 

 

 

Programa de Estrategias de Inversión y Trading

Aprender análisis técnico nos vale para el corto plazo pero también para largo plazo

El análisis técnico, es sin duda uno de las formas de analizar el mercado preferida por los inversores particulares, con los conocimientos bien asentados y el dominio de los gráficos podemos mejorar mucho nuestras inversiones, tanto los inversores a corto plazo cómo los del largo plazo.

Trading en megatendencias

Trading en acciones fuertes del mercado. Cómo aprender a beneficiarnos de los valores más alcistas en bolsa

Estrategias de Inversión.

¿Dónde estaba usted en 2015? Más concretamente ¿dónde estaba en octubre de 2015, cuando Netflix desembarco en España? Todos conocíamos la compañía de vídeo, todos sabíamos que iba “como un tiro” en bolsa y encima estaba ampliando mercados, lo que genera en las empresas un impulso grande en sus cotizaciones en bolsa. Netflix ha pasado de cotizar de 80 dólares a 375 en estos momentos. 

Nueva edición del Programa práctico de Estrategias de Inversión y Trading 2019-2020

Estrategias de Inversión.

Por sexto año consecutivo, Estrategias de Inversión lanza su programa avanzado para aprender a invertir en los mercados financieros. El Programa práctico de Estrategias de Inversión y Trading está pensado para inversores particulares que quieren aprender o afianzar los conocimientos necesarios para poder ganar en los mercados financieros, tanto a corto, medio y largo plazo.

Metrovacesa
Volver arriba