Noticias del Euronext Lisboa

Informamos de las últimas noticias del Euronext Lisboa. Datos de los acciones, evolución de las empresas que cotizan en esta bolsa portuguesa y previsiones del mercado bursátil, analizadas por nuestro equipo de profesionales.

Los inversores podrán estar al día en esta sección de todo lo que acontece acerca del Euronext Lisboa y asegurar sus decisiones estratégicas a la hora de rentabilizar su cartera de valores, gracias a las cifras objetivas del mercado y los análisis financieros que se ofrecen.

Euronext Lisboa es la bolsa de valores de Lisboa y pertenece al grupo NYSE Euronext. Anteriormente era conocida como Bolsa de Valores de Lisboa y Oporto.

Dos funcionarios de la Fed defienden las bajadas de tipos

Las bolsas europeas buscan terminar la semana con signo positivo

Las bolsas europeas abren con alzas de medio punto porcentual en un día en el que los selectivos tratan de cerrar la semana con signo positivo. El Euro Stoxx 35 abre con un alza del 0,66%, el FTSE 100 con un 0,58%, el Cac 40 francés un 0,61%, el Dax 30 alemán un 0,6%, el Ibex 35 un 0,55% y el FTSE Mib italiano un 0,43%.

Deutshce Bank aumenta sus beneficios un 48%

Apertura mixta en Europa tras los flojos resultados de Bayer y Daimler

Las bolsas europeas abren con signo mixto este viernes en un día marcado por la presentación de resultados de Bayer, Daimler, Deutsche Bank y Banco Sabadell. El FTSE 100 de Londres se deja un 0,3%, Milán un 0,2%, el Euro Stoxx 50 un 0,1% y Fráncfort  está plano. Por su parte, el Cac 40 francés sube ligeramente un 0,26%. El Ibex 35 se deja un 0,28%.

Soporte en los 3.300 puntos

Sobrecompra en el Euro Stoxx, posible recogida de beneficios de los inversores

Ángel Cotera. Especialista en mercados de BBVA Trader

Hoy tenemos en pantalla el Eurostoxx-50 en gráfico semanal como hacemos cada lunes. Recordamos rápidamente en el gráfico el patrón hombro-cabeza-hombro con ruptura en el hueco a la baja aproximadamente en octubre del año pasado, con proyección bajista de línea clavicular, que damos por completado con los mínimos del 28 de diciembre en el nivel 2.908 puntos.

Según Ángel Cotera, BBVA Trader

Análisis técnico del Euro Stoxx 50: objetivo 3.550 puntos

Ángel Cotera. Especialista en mercados de BBVA Trader

Comenzamos mes y por tanto hoy analizamos el Eurostoxx 50 en gráfico mensual a 10 años, con el que obtenemos una  visión mucho más clara del fondo de mercado a largo plazo. Desde los máximos de 2015 entramos en una pauta bajista y correctiva hasta aproximadamente mayo desde la que, una vez superada la resistencia alrededor de 3.100 puntos, se aceleró la tendencia mes a mes hasta llegar a los máximos de 3.700, que no fuimos capaces de superar.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba