}

    Noticias sobre el precio del PSI 20

    Barata y con crecimiento

    The Navigator Company: compra a medio plazo

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    The Navigator Company es una empresa papelera portuguesa que tiene capacidad de crecimiento sostenible en un sector que mejorará con el ciclo y donde se espera un aumento de precios. Sus múltiplos de valoración son atractivos, el precio ha construido un suelo, el volumen acompaña y la volatilidad se encamina a mínimos. Se puede trabajar con un escenario de alzas sostenidas en precio y plantearse la toma de posiciones largas o compradoras. 

    En Europa destaca el comportamiento del Cac 40 francés

    "Repsol no muestra debilidad. Es un valor muy sano y fuerte siempre que no pierda los 13,5 euros"

    "Repsol no muestra debilidad. Es un valor muy sano y fuerte siempre que no pierda los 13,5 euros"Antonio EspínAntonio Espín
    Antonio Espín. Analista independiente

    El analista independiente Antonio Espín repasa una semana más en su vídeo-análisis la actualidad de los mercados, los principales índices bursátiles del mundo, como el Dow Jones, el Nasdaq, el S&P 500 o el Dax 30 alemán, además del Ibex 35 y los principales componentes de estos índices.

    Hay seis compañías que se repiten entre las ideas de inversión

    ¿Quiere invertir a largo plazo? Copie a los mejores fondos de bolsa española a tres años

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    A corto plazo los mercados pueden generar mucho estrés. Tensiones comerciales entre las dos economías del mundo, EEUU-México, crecimiento económico débil en la Unión Europea, incertidumbre política en Reino Unido e Italia… La lista de frentes abiertos podría ser más amplia.

    Santander y CIE, otros valores que atraen a los gestores

    Telefónica y Merlin Properties, los valores favoritos de los mejores gestores de fondos en 2018

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El año 2018 fue un ejercicio aciago para la bolsa española con caídas cercanas al 15% en el Ibex 35, el peor dato en ocho años. Los 165 fondos expuestos a la renta variable española terminaron sucumbiendo a las caídas. Pero los números rojos no fueron sólo cosa del parqué de Madrid, sino que el 94% de los productos comercializados en España también terminaron perdiendo dinero, pese a estar expuestos muchos de ellos a otros mercados como Wall Street o la renta variable global.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba