}

    Top Mercados Financieros

    Reportajes sobre la situación de los mercados financieros y de las previsiones y potencial de inversión que ofrecen los diferentes sectores en la bolsa.

    Elaborada por nuestros profesionales, esta sección de análisis de mercados profundiza en la educación financiera y mantiene su compromiso con la democratización de la inversión.

    Mediante crónicas y reseñas de inversión en los que se analiza a fondo lo que está ocurriendo en el mercado financiero, los inversores que necesitan decidir con estrategia respecto a sus activos, presentes y futuros, podrán encontrar la respuesta en reportajes en los que se da una visión analítica al usuario que quiere sacar el máximo rendimiento a sus inversiones.

    Liderados por Grifols

    Cinco valores del Ibex 35 salen de la temporada de resultados con un potencial de más del 40%

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Unos primeros meses de 2024 han dejado al Ibex 35 ligeramente por debajo de los niveles a los que terminó 2023. Pero los analistas siguen viendo margen para dar una alegría a los inversores, con más de una veintena de acciones con un potencial superior al 20%. Al frente de todos ellos, un Grifols que sigue en el ojo del huracán.

    Previsiones a corto y medio plazo

    El Euro sube frente al Dólar en este final de mes, pero... ¿Qué divisa será más fuerte en 2024?

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El par euro dólar suma diez sesiones consecutivas al alza. Pero los datos de inflación y los próximos movimientos de los bancos centrales moverán el péndulo de la balanza hacia uno u otro lado. ¿Qué opinan los analistas? ¿Tendremos, por fin, un año con un euro más fuerte que el dólar? ¿O el billete americano conservará su supremacía en 2024?

    En pleno boom de los particulares

    Letras del Tesoro: cómo funciona la compra, precio y rentabilidad

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    La fiebre por las letras del Tesoro español llevó en 2023 a muchos inversores a hacer largas colas en el Banco de España para tener la oportunidad de participar en las subastas. Las subidas de tipos que ha llevado a cabo el Banco Central Europeo y la búsqueda de soluciones más conservadoras ante la volatilidad del mercado ha incrementado exponencialmente la demanda. Pero ¿cómo comprar y qué tener en cuenta al comprar deuda del Tesoro Público? 

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba