Noticias del NYSE

Las últimas noticias del NYSE y los valores que cotizan en él. Evolución de este mercado de valores y análisis de las tendencias y volatilidad de la Bolsa de Nueva York.

Recogemos las opiniones de nuestro equipo de profesionales y ofrecemos al usuario una visión analítica de las previsiones del NYSE y las compañías que cotizan a corto, medio y largo plazo.

La Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) es el mayor mercado de valores del mundo en volumen monetario y el primero en número de empresas adscritas. La Bolsa de Nueva York cuenta con un volumen anual de transacciones de 36 billones de dólares, incluyendo los 12 billones de compañías no estadounidenses.

Hoy se firma el acuerdo entre EEUU y China

Signo mixto en Wall Street tras las cuentas de Goldman Sachs y Bank of America

Apertura con tendencia mixta en Wall Street, mientras que todos los inversores y analistas esperan la firma del acuerdo comercial de 'fase uno' entre Estados Unidos y China. El conflicto entre ambos países se prolonga casi durante casi dos años. Goldman Sachs y Bank of America sufren tras la publicación de sus resultados.

Las tecnológicas acompañan las subidas

Dow Jones y Nasdaq alcistas en bolsa y con un buen año por delante

La caída de los beneficios empresariales de las empresas del Dow Jones en 2019 fue reflejo de la fuerte caída de las Bolsas del cuarto trimestre de 2018 la había estado descontando dicha caída de beneficios. Y aunque la expectativa de una recuperación del beneficio empresarial quedara a un año vista hace doce meses, el cambio de actitud de la Reserva Federal respecto a la subida de tipos de interés que planeaba ayudó a que la Bolsa se recuperara.

Se muestra positivo con 2020

"Si la economía va bien, el presidente tiende a ganar y Donald Trump lo sabe"

Fabian OnettiFabian OnettiFabian Onetti
Fabian Onetti. Presidente de Winston Capital Advisors

Fabian Onetti, presidente de Winston Capital Advisors, se muestra optimista ante el año que comienza y espera que la economía de EEUU siga fuerte. "2020 es año de elecciones, normalmente si la economía va bien, el presidente tiende a ganar y Donald Trump lo sabe y va a moderar su discurso", indica Onetti.  

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba