Noticias del NYSE

Las últimas noticias del NYSE y los valores que cotizan en él. Evolución de este mercado de valores y análisis de las tendencias y volatilidad de la Bolsa de Nueva York.

Recogemos las opiniones de nuestro equipo de profesionales y ofrecemos al usuario una visión analítica de las previsiones del NYSE y las compañías que cotizan a corto, medio y largo plazo.

La Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) es el mayor mercado de valores del mundo en volumen monetario y el primero en número de empresas adscritas. La Bolsa de Nueva York cuenta con un volumen anual de transacciones de 36 billones de dólares, incluyendo los 12 billones de compañías no estadounidenses.

Con potencial del 46%

Twitter, el valor más estable entre los tecnológicos

Se ha convertido en una piedra angular del mercado, a pesar de que no cuenta con el brillo de las FAANG. La red social de micromensajes mantiene su avance en lo que llevamos de año de forma más comedida, pero también más estable que sus competidoras incluso en las caída que hemos visto en el sector desde comienzos de septiembre.

Eleva su dividendo un 10%

Microsoft no saldrá dañada por la operación Tik Tok

El gigante informático no parece estar pasando por su mejor momento ante las correcciones del mercado que le han llevado a perder posiciones desde principios de septiembre. Sin embargo los expertos consideran que factores como quedarse fuera del negocio de Tik Tok no le penalizarán mientras valoran el aumento del dividendo.

Los resultados marcan la diferencia

S&P 500 y sus claves del mes de julio

Tras confirmarse en Estados Unidos la peor recesión de su historia por el coronavirus, los principales indicadores bursátiles del país han cerrado en positivo el mes de julio e incluso uno de ellos, el S&P ha vuelto a positivo en el ejercicio desde la debacle de marzo. Varios son los factores y las claves que han propiciado su repunte.  

Crónica de la sesión en NY

Sube Wall Street sin nuevos estímulos contra el Covid-19

Wall Street abre este lunes con subidas moderadas en sus principales índices bursátiles. El Nasdaq sube algo más de un 1%, mientras que el Dow Jones y el S&P 500 escalan en torno al medio punto porcentual en el comienzo de agosto, pese a que los legisladores estadounidenses no han llegado a un acuerdo sobre los nuevos estímulos económicos contra el coronavirus.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba