}

    Noticias del Euro Stoxx 50

    Todas las noticias del Euro Stoxx 50 y las empresas que componen este índice bursátil. La evolución e histórico del Euro Stoxx 50 y la información actualizada sobre los valores, análisis y recomendaciones mediante gráficos e informes, para que el usuario tenga toda la información para especular con este valor.

    El Euro Stoxx 50 es un índice bursátil que incluye el rendimiento de las 50 empresas más grandes entre los supersectores en términos de capitalización de mercado en 11 países de la eurozona: Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal.

    El Euro Stoxx 50 es uno de los índices bursátiles europeos más populares entre los traders. Es un índice ponderado en el que no todas las empresas que lo forman tienen el mismo peso, es decir, es un índice por capitalización bursátil.

    9CURSO ANÁLISIS FUNDAMENTAL - SESIÓN II

    Sesión II - Caso Práctico de Análisis Fundamental: Creación de una cartera adaptada al entorno actual

    En esta segunda sesión del curso de análisis fundamental hemos desarrollado un ejercicio práctico utilizando los criterios de selección de la primera sesión. Construimos carteras en Ibex, Mercado Continuo, BME Growth, Eurostoxx y Dow Jones. Esta sesión es exclusiva para suscriptores de Ei Premium

    1Análisis a fondo

    "En Europa nos gustan acciones como ASML, Kering, LVMH, BMW y Air Liquide"

    "En Europa nos gustan acciones como ASML, Kering, LVMH, BMW y Air Liquide"Luis Francisco RuizLuis Francisco Ruiz
    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, comenta que la temporada de resultados en EEUU está sorprendiendo al alza en cuanto a beneficios y ventas, aunque las proyecciones para el cuarto trimestre están siendo revisadas a la baja por la inflación. Ruiz deja una lista de compañías recomendadas como "ASML, Kering, LVMH, BMW y Air Liquide en Europa" y "Coca-Cola, Verizon y Merck en EEUU".

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    Mantenemos liquidez y rotamos posiciones

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La tendencia alcista primaria continúa pausada. El momento positivo en los resultados empresariales no será suficiente para romper resistencias pues las valoraciones son abultadas y las estimaciones se están revisando a la baja. Mantenemos liquidez y rotamos posiciones.

    Preapertura bolsas europeas

    Europa recupera terreno: los futuros del Ibex suben hasta los 8.880 puntos

    A esta hora los futuros del Ibex repuntan un 1,33% hasta los 8.880 puntos. También subidas para los del DAX, del 0,78% en los 15.163 puntos, los del CAC 40 avanzan un 1,54%, los del FTSE 100 un 1,38% y los del FTSE MIB un 1,26%. En el caso del Euro Stoxx, sus futuros recogen un alza del 1,51% en los 4.057 puntos. 

    1Revisará los niveles de Ence

    "Si la inflación se consolida debemos estar en materias primas, inmobiliario y fondos emergentes y alternativos"

    "Si la inflación se consolida debemos estar en materias primas, inmobiliario y fondos emergentes y alternativos"Luis Francisco RuizLuis Francisco Ruiz
    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El director de análisis de Estrategias de Inversión, Luis Francisco Ruiz, explica la situación de la inflación y cómo deben prepararse los inversores minoristas ante este escenario. "Si la inflación se consolida debemos estar en materias primas, inmobiliario y fondos emergentes y alternativos", comenta.

    Análisis técnico de índices Europa

    Los mínimos de verano y primavera son soportes clave

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La fase de consolidación se extiende con la preocupación concentrándose en el repunte de la inflación y en el tensionamiento financiero. Esperamos que se pruebe la base del movimiento de consolidación (mínimos de verano y de primavera) que representa una oportunidad de compra si los indicadores cíclicos no se deterioran con intensidad.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba