}

    Noticias del Euro Stoxx 50

    Todas las noticias del Euro Stoxx 50 y las empresas que componen este índice bursátil. La evolución e histórico del Euro Stoxx 50 y la información actualizada sobre los valores, análisis y recomendaciones mediante gráficos e informes, para que el usuario tenga toda la información para especular con este valor.

    El Euro Stoxx 50 es un índice bursátil que incluye el rendimiento de las 50 empresas más grandes entre los supersectores en términos de capitalización de mercado en 11 países de la eurozona: Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal.

    El Euro Stoxx 50 es uno de los índices bursátiles europeos más populares entre los traders. Es un índice ponderado en el que no todas las empresas que lo forman tienen el mismo peso, es decir, es un índice por capitalización bursátil.

    ANÁLISIS DE MERCADOS

    "Banco Santander y BBVA hay que mantenerlos en cartera. A vigilar niveles de 3,61 y 8,85 euros como referencia"

    "Banco Santander y BBVA hay que mantenerlos en cartera. A vigilar niveles de 3,61 y 8,85 euros como referencia"Sergio ÁvilaSergio Ávila
    Sergio Ávila. analista de IG

    El analista sénior de IG, Sergio Ávila pone de manifiesto que se mantiene la lateralidad sobre el Ibex35, aunque hay que fijarnos en no perder para el selectivo la cota de los 10.064 puntos. en cuanto a valores opta por mantener a los dos grandes bancos en cartera y apuesta por valores como Indra, que tras corregir posiciones puede ser una oportunidad de compra. 

    Sentimiento de Mercado

    El S&P 500, la apuesta ganadora a corto y largo plazo; Prudencia sobre el Ibex 35

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Un comienzo de año lleno de dudas para el Ibex 35 parece estar haciendo mella en el sentimiento del mercado. Los analistas optan por la cautela en lo que respecta al selectivo español, mientras disparan sus apuestas por el S&P 500 y Wall Street, tanto en el corto como en el largo plazo.

    Frente a los europeos

    ¿Está el Ibex 35 entre los indicadores más rentables de 2024?

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Mientras Europa deshoja la margarita de la recesión y su posible impacto en las bajadas de tipos por parte del BCE, vemos como los indicadores del Viejo Continente funcionan mejor por dividendo que por trayectoria de rentabilidad en lo que va de año. Aún así, los expertos hablan de un fondo alcista que persiste sobre los indicadores. 

    Análisis técnico

    ¿A qué niveles debemos estar atentos en el Ibex 35, el Nasdaq 100, el Euro Stoxx 50 y el Dax?

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    A pesar de que el selectivo español se mueve claramente en la lateralidad desde principios de año, lo cierto es que, en este concreto momento de mercado, es fundamental conocer los niveles esenciales que no deben perder, o sobre los que pueden dispararse los principales índices a uno y otro lado del Atlántico. 

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba