Noticias del Euro Stoxx 50

Todas las noticias del Euro Stoxx 50 y las empresas que componen este índice bursátil. La evolución e histórico del Euro Stoxx 50 y la información actualizada sobre los valores, análisis y recomendaciones mediante gráficos e informes, para que el usuario tenga toda la información para especular con este valor.

El Euro Stoxx 50 es un índice bursátil que incluye el rendimiento de las 50 empresas más grandes entre los supersectores en términos de capitalización de mercado en 11 países de la eurozona: Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal.

El Euro Stoxx 50 es uno de los índices bursátiles europeos más populares entre los traders. Es un índice ponderado en el que no todas las empresas que lo forman tienen el mismo peso, es decir, es un índice por capitalización bursátil.

LOS MERCADOS DE FUTUROS EUROPEO Y EEUU ANTE IMPORTANTES RESISTENCIAS

Ibex, SP500, Dax, EuroStoxx, DJI, Nasdaq precisan catalizador Análisis

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

Los mercados europeos y los de EEUU se encuentran la mayoría, con la excepción del futuro del Ibex y del futuro del Euro Stoxx en zonas de máximos, pero todos ellos están frente a resistencias importantes. Precisan de una justificación para continuar al alza. Analizamos la situación de todos ellos para ver que opciones de evolución tienen.

TODOS LOS FUTUROS DE EUROPA Y EEUU CAYENDO

Ibex35, Dax30, SP500, cayendo en torno al 0,5%. El euro cae a 1,0969 dólares

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

EEUU cayendo en torno al 0,5%. Futuros europeos de Ibex, Dax y EuroStoxx50 aumentan sus caídas La apertura de los futuros americanos SP500, Nasdaq DJI y Russell también ha sido en negativo, descendiendo cada vez más. Los datos de empleo no han favorecido a los mercados y presionan la caída de EUR/USD

Índices animados POR EEUU, CHINA, BANCA Y AUTOMOCIÓN

Ibex 35, Dax y Euro Stoxx50: en niveles importantes y al alza

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

Los índices europeos suben gracias a buenas noticias que se están produciendo en las últimas horas, con China dispuesta a reducir aranceles a cientos de productos de EEUU e informa sobre grandes avances respecto al coronavirus, Trump que ha salido sin culpabilidad del Senado, Nasdaq y SP500 de nuevo en máximos históricos. Los bancos animados por los buenos resultados del banco francés BNP, y el sector de automoción subiendo. El futuro del Ibex sube el 0,57%, el futuro del Dax el 0,54% y el futuro del Euro Stoxx 0,5%  

Buen momento para hacer beneficios

Eurostoxx50: posible rebote hasta la resistencia de los 3.730 puntos

Ángel Cotera. Especialista en mercados de BBVA Trader

Empezamos el vídeo de apertura de mercado de Europa utilizando gráfico de velas diarias del Eurostoxx50. Ayer asistimos a una bajada muy brusca en todos los mercados derivada de los miedos que se han reavivado en los mercados del posible efecto en la economía mundial en la expansión del coronavirus de Wuhan.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba