Noticias del Euro Stoxx 50

Todas las noticias del Euro Stoxx 50 y las empresas que componen este índice bursátil. La evolución e histórico del Euro Stoxx 50 y la información actualizada sobre los valores, análisis y recomendaciones mediante gráficos e informes, para que el usuario tenga toda la información para especular con este valor.

El Euro Stoxx 50 es un índice bursátil que incluye el rendimiento de las 50 empresas más grandes entre los supersectores en términos de capitalización de mercado en 11 países de la eurozona: Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal.

El Euro Stoxx 50 es uno de los índices bursátiles europeos más populares entre los traders. Es un índice ponderado en el que no todas las empresas que lo forman tienen el mismo peso, es decir, es un índice por capitalización bursátil.

1Cartera de acciones Euro Stoxx 50

La pérdida de soportes parece fiable

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El Euro Stoxx 50 arranca el otoño poniendo a prueba la base del movimiento lateral en el que lleva inmerso varios meses. Existe un sesgo negativo en los indicadores técnicos y económicos que nos hace considerar que la ruptura de soportes puede ser fiable. Mantenemos una composición defensiva en cartera y no buscaremos alternativas si saltan el stop en alguna de las posiciones abiertas.

Video análisis premium

"Vamos a pensar que esto acaba de comenzar y que puede corregir un poco más"

Vamos a pensar que esto acaba de comenzar y que podemos corregir un poco másLuis Francisco RuizLuis Francisco Ruiz
Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategia de inversión hace una valoración de la situación de los mercados tras la última reunión del BCE, los nuevos descensos encabezados por las tecnológicas en Wall Street y la incertidumbre en torno al brexit.  

Próximo objetivo a corto: 3.600 puntos

Euro Stoxx 50 pendiente de su renovación

Estrategias de Inversión.

El indicador con los valores europeos más potentes transita la semana con un sinfin de noticias, algo no demasiado habitual en el mes de agosto. Con lectura de los datos macro, las buenas noticias entre EEUU y China y la menor caída del PIB alemán en el segundo trimestre. Todo ello aderezado por los rebrotes y las noticias que se van conociendo a cuentagotas sobre las vacunas. Pero al final, siempre gana...o pierde Wall Street que es, a la postre, quien dirige los designios de los indicadores europeos aunque sin reflejar sus grandes avances.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba