Master en bolsa y mercados financieros

Estrategias de inversión realiza anualmente su máster on line  en bolsa y mercados financieros, un programa enfocado al inversor particular, para que aprenda a invertir en todos los marcos temporales, corto, medio y largo plazo

El Máster tiene una duración de 9 meses y está enfocado desde un punto de vista práctico para el usuario, comenzamos desde cero, no damos nada por sabido y es un complemento ideal para potenciar y mejorar nuestros conocimientos para invertir en bolsa. 

Dirigido por Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de inversión, está enfocado en ofrecer a los inversores de forma práctica cómo hacer una estrategia correcta para invertir en bolsa, cómo aprender a operar en el marco temporal más indicado para nuestras inversiones y cómo utilizar los productos financieros más adecuados para dicha operativa, desde Acciones, fondos de inversión, futuros, etfs , bonos o cualquier otro producto cotizado. Así cómo obtener una correcta gestión monetaria y psicológica de las posiciones del inversor.

Como elemento diferencial, utilizamos Visual Chart como herramienta de gráficos y enseñamos a su utilización, desde la instalación básica hasta la compartición de nuestros propios indicadores.

El máster de bolsa on line de Estrategias de Inversión es el programa enfocado a que un inversor maximice su operativa bursátil, tenga una correcta selección de activos y que opere en función de su perfil de inversor. Más de 15 años formando a inversores particulares nos avalan, por eso lanzamos este curso exclusivo y especializado en aprender a invertir en bolsa con un método propio.

MASTER DE INVERSIÓN Y TRADING PARA EL PARTICULAR

Análisis técnico: el mejor amigo del trading

El análisis técnico es el tipo de análisis más utilizado por los inversores puesto que de un solo vistazo, el gráfico nos aporta información muy valiosa.

MÁSTER DE INVERSIÓN Y TRADING PARA EL PARTICULAR

La inversión no es un arte: es metodología y disciplina

Olvídense del camino corto y fácil. En el mundo de las finanzas las estadísticas demuestran que los atajos salen caros. Conocer bien el entorno, saber utilizar los productos financieros y planificar acorde a tus límites y capacidades son la base para construir un método de inversión que puedas aplicar con disciplina. 

CLASE MAGISTRAL DEL PROGRAMA PRÁCTICO DE INVERSIÓN Y TRADING PARA EL PARTICULAR

Lola Solana: "A medio y largo plazo siempre se va a ganar más dinero en pequeñas y medianas compañías que en las grandes"

Recientemente Lola Solana ha impartido una Clase Magistral en el Programa Práctico de Inversión y Trading para el Particular, donde ha explicado a los alumnos su filosofía de inversión y cómo gestiona uno de los fondos estrella de RV España: el Santander Small Caps España.

Cómo gestionar tu cartera en momentos de volatilidad

La volatilidad ha llegado para quedarse. Así lo han repetido analistas y expertos del sector los cuales han visto cómo en unos mercados -que parecían tranquilos-, se han dado situaciones bruscas de caídas, después de que 2017 nos dejara con unos mínimos en volatilidad.

Cómo evitarlo

Bitcoin, cuando la adrenalina es capaz de superar al riesgo

bitcoin_foto_1.JPG

¡Compre! ¡Compre! Decir esa frase era lo único que faltaba para animar a los inversores a que colocasen su capital en Bitcoin -o cualquier otra criptodivisa-, tal y como se hacía antaño con los periódicos. El riesgo de este activo ha sido algo que se ha avisado por entidades y expertos del sector. Sin embargo, la fiebre por la misma ha sido algo irrefrenable.

Propone un fondo europeo de garantía de depósitos

Mario Draghi y el 'todo es de todos'

El presidente del BCE continúa en su empeño de crear una comunidad europea a todos los efectos. Durante el Comité de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo ha defendido la puesta en marcha de un fondo europeo de garantía de depósitos con mutualización completa.

Máster de inversión y trading

Qué errores evitar a la hora de identificar un cambio de tendencia

grafico_Bolsa.JPG

Para llevar a cabo una buena operativa es necesario conocer de qué manera se mueve el mercado y las características concretas de la curva de precios. Además de esto,  es imprescindible saber cuál es el momento adecuado para obtener rentabilidad, y por tanto, cuándo hay un cambio de tendencia.

Premium

Volver arriba