Master en bolsa y mercados financieros

Estrategias de inversión realiza anualmente su máster on line  en bolsa y mercados financieros, un programa enfocado al inversor particular, para que aprenda a invertir en todos los marcos temporales, corto, medio y largo plazo

El Máster tiene una duración de 9 meses y está enfocado desde un punto de vista práctico para el usuario, comenzamos desde cero, no damos nada por sabido y es un complemento ideal para potenciar y mejorar nuestros conocimientos para invertir en bolsa. 

Dirigido por Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de inversión, está enfocado en ofrecer a los inversores de forma práctica cómo hacer una estrategia correcta para invertir en bolsa, cómo aprender a operar en el marco temporal más indicado para nuestras inversiones y cómo utilizar los productos financieros más adecuados para dicha operativa, desde Acciones, fondos de inversión, futuros, etfs , bonos o cualquier otro producto cotizado. Así cómo obtener una correcta gestión monetaria y psicológica de las posiciones del inversor.

Como elemento diferencial, utilizamos Visual Chart como herramienta de gráficos y enseñamos a su utilización, desde la instalación básica hasta la compartición de nuestros propios indicadores.

El máster de bolsa on line de Estrategias de Inversión es el programa enfocado a que un inversor maximice su operativa bursátil, tenga una correcta selección de activos y que opere en función de su perfil de inversor. Más de 15 años formando a inversores particulares nos avalan, por eso lanzamos este curso exclusivo y especializado en aprender a invertir en bolsa con un método propio.

Propone un fondo europeo de garantía de depósitos

Mario Draghi y el 'todo es de todos'

El presidente del BCE continúa en su empeño de crear una comunidad europea a todos los efectos. Durante el Comité de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo ha defendido la puesta en marcha de un fondo europeo de garantía de depósitos con mutualización completa.

Máster de inversión y trading

Qué errores evitar a la hora de identificar un cambio de tendencia

grafico_Bolsa.JPG

Para llevar a cabo una buena operativa es necesario conocer de qué manera se mueve el mercado y las características concretas de la curva de precios. Además de esto,  es imprescindible saber cuál es el momento adecuado para obtener rentabilidad, y por tanto, cuándo hay un cambio de tendencia.

Curso de opciones de Estrategias de Inversión

¿Son las opciones un instrumento financiero complejo para invertir?

Las opciones nos rodean a diario. ¿Cuántas personas han firmado un contrato de arras para la compra de un piso o han contratado un seguro para su automóvil? Los mercados de opciones son los que más dinero mueven en el mundo, sin embargo, existe una creencia sobre la complejidad de los mismos.

Máster Estrategias de Inversión

Cómo escoger el mejor bróker online para gestionar tu cartera

Comenzar a operar en el mercado puede resultar un tanto desastroso si no se cuenta con la información y con la ayuda adecuada. Por ello, multitud de personas en los últimos años han optado por escoger un bróker online para que lleven a cabo sus operaciones. Sin embargo, escoger al adecuado no es tarea sencilla.

Máster de Estrategias de Inversión

Cómo afecta la crisis de Cataluña al PIB del próximo año

La inestabilidad política de Cataluña ha provocado que el Ejecutivo haya rebajado la previsión del PIB al 2.3% para el próximo año. Esta decisión, tomada el pasado lunes, viene dada ya que se prevé una moderación del ciclo económico así como una contracción de la demanda interna provocada por el conflicto secesionista.

Máster de Estrategias de Inversión

¿Estás seguro de que eres totalmente racional en tus inversiones?

Asumir que los inversores únicamente toman decisiones de forma racional es una premisa poco aceptada actualmente. Expertos economistas afirman que los inversores poseen una racionalidad acotada por la información que tienen a su disposición, la capacidad de sus mentes así como por el tiempo que tienen para decidir. En definitiva, dentro del comportamiento de un inversor, las emociones juegan un papel muy importante.

MASTER DE INVERSIÓN Y TRADING PARA EL PARTICULAR

Financia sin interés el máster de inversión y trading

Aprende a invertir en el corto, medio y largo plazo como un profesional con la comodidad de pagarlo a plazos sin ningún tipo de interés.

MASTER DE INVERSIÓN Y TRADING PARA EL PARTICULAR

Aprende a invertir en el corto, medio y largo plazo como un profesional

Estrategias de inversión lanza su tercer máster online para aprender a invertir en Mercados Financieros. Javier Serres, coordinador del máster, comenta que cuando pensaron cómo enfocar el programa tenían una clara obsesión: "que sea práctico".

Volver arriba