Master en bolsa y mercados financieros

Estrategias de inversión realiza anualmente su máster on line  en bolsa y mercados financieros, un programa enfocado al inversor particular, para que aprenda a invertir en todos los marcos temporales, corto, medio y largo plazo

El Máster tiene una duración de 9 meses y está enfocado desde un punto de vista práctico para el usuario, comenzamos desde cero, no damos nada por sabido y es un complemento ideal para potenciar y mejorar nuestros conocimientos para invertir en bolsa. 

Dirigido por Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de inversión, está enfocado en ofrecer a los inversores de forma práctica cómo hacer una estrategia correcta para invertir en bolsa, cómo aprender a operar en el marco temporal más indicado para nuestras inversiones y cómo utilizar los productos financieros más adecuados para dicha operativa, desde Acciones, fondos de inversión, futuros, etfs , bonos o cualquier otro producto cotizado. Así cómo obtener una correcta gestión monetaria y psicológica de las posiciones del inversor.

Como elemento diferencial, utilizamos Visual Chart como herramienta de gráficos y enseñamos a su utilización, desde la instalación básica hasta la compartición de nuestros propios indicadores.

El máster de bolsa on line de Estrategias de Inversión es el programa enfocado a que un inversor maximice su operativa bursátil, tenga una correcta selección de activos y que opere en función de su perfil de inversor. Más de 15 años formando a inversores particulares nos avalan, por eso lanzamos este curso exclusivo y especializado en aprender a invertir en bolsa con un método propio.

MASTER DE INVERSIÓN Y TRADING PARA EL PARTICULAR

¿Qué aprenden los alumnos de nuestro curso de bolsa?

Cuando hace más de 15 años comenzamos nuestra andadura formativa, teníamos claro que los inversores no siempre disponen los conocimientos teóricos ni prácticos para invertir de forma sostenible en el tiempo porque, como es habitual, se iniciaron en los mercados cuando había una clara tendencia alcista y nadie perdía, todo lo que “tocaban” acababa subiendo y aumentaba enormemente su nivel de satisfacción . El exceso de confianza que provocan las ganancias hizo que muchos inversores menospreciaran la formación en aquel momento.

Estudiar sin aburrirte es posible y lo vas a conseguir

A la hora de enfrentarte a volver a estudiar son muchos los miedos que puedes tener. Es posible que te preguntes si serás capaz de encontrar tiempo entre todas las responsabilidades que tienes. Si tu capacidad de concentración será la misma que hace unos años o si la memoria te responderá. También puede que te preguntes si te llenará la opción que has elegido y si tendrás la constancia necesaria para terminar los estudios que vas a comenzar.

Mala época para los fondos mixtos

"Mi consejo es no complicarse la vida: un fondo de renta variable global y marchando"

http://www.youtube.com/watch?v=zERkx5lSClA

Si uno invierte a muy largo plazo probablemente el efecto divisa se vea neutralizado. En términos de rentabilidad lo que mejor se está comportando es la renta variable norteamericana, lo peor los fondos mixtos que son, sin embargo, los que más captaciones han tenido en este primer semestre.

MASTER DE INVERSIÓN Y TRADING PARA EL PARTICULAR

¿Qué datos macro son realmente importantes y cómo interpretarlos?

Todos los días se publican multitud de datos macroeconómicos. Existe un exceso de información que necesariamente debe ser filtrada por el inversor para quedarse con lo realmente importante, con aquellos que mueven el mercado.

Técnicas de estudio para mejorar tus resultados

Aún quedan varias semanas para que concluya el verano, antes de que esto suceda muchos estudiantes volverán a empezar su año lectivo, otros lo harán unos días después. El nuevo curso traerá ilusiones y expectativas nuevas, y también objetivos renovados. Sin duda, para ti, como para cualquier estudiante, lo más importante es conseguir unos buenos resultados académicos cuando termine el año. Para lograrlo hay diferentes medidas que puedes tomar, una de ellas es conocer distintas técnicas de estudio que te ayuden a mejorar tus resultados. En este artículo aprenderás 10, lo bueno es que no tienes que optar solo por una, ya que puedes combinar varias.

Los tres puntos para aprender a invertir

Cómo se debe aprender a invertir en bolsa

trader%20frente%20a%20pantalla.jpg

Tener una estrategia o una serie de estrategias con sentido común y que hayan superado el paso del tiempo, conocerlas con profundidad y saber si se adecúan a nuestro perfil son las claves para aprender a invertir. 

MASTER DE INVERSIÓN Y TRADING PARA EL PARTICULAR

Aprende a invertir en el corto, medio y largo plazo como un profesional

Estrategias de inversión lanza su cuarto máster online para aprender a invertir en Mercados Financieros. Javier Serres, coordinador del máster, comenta que cuando pensaron cómo enfocar el programa tenían una clara obsesión: "que sea práctico".

MASTER DE INVERSIÓN Y TRADING PARA EL PARTICULAR

Nuevos inversores preparados para tener éxito en los mercados

Nuestros alumnos de la III edición del Máster de Inversión y Trading ya han finalizado su formación y entrenamiento. Han aprendido a posicionarse tanto en mercados alcistas como bajistas para rentabilizar su cartera en todos los escenarios posibles con un riesgo limitado. Ya están en el mercado y llegan muy preparados para disfrutar de su viaje.

Volver arriba