Euskaltel continúa operando con normalidad durante la crisis del COVID 19 y mantiene el calendario de sus planes de expansión nacional. La compañía está operando con los más altos niveles de higiene y seguridad con el objetivo limitar al máximo los riesgos para lasalud a sus trabajadores y clientes, adoptando todas las medidas impuestas por el Gobierno.
Desde los 10 a los 11 euros, con lo que el potencial en bolsa para los títulos de Euskaltel en los próximos doce meses sería del 54,4%.
Los ingresos del Grupo alcanzarán los 1.300 millones de euros de ingresos, frente a los 685 millones a cierre de 2019. El EBITDA del Grupo crecerá una media del 6% anual y para 2025 se espera que el flujo de caja operativo alcance los 240-280 millones
de euros, lo que representa un 60% de crecimiento respecto a 2019, gracias a la expansión nacional y las eficiencias de costes.
JP Morgan ha rebajado el precio de Grifols a 34 euros por acción, otorgándole un potencial del 14%. Asimismo, los expertos de UBS han establecido su precio en 179 euros por acción, desde los 185 euros anteriores. Morgan Stanley ha recomendado mantener las acciones de Euskaltel, mientras que Kepler ha subido el precio de Técnicas reunidas a 29 euros.
La operadora de telecomunicaciones vasca, a punto de lanzar su nueva marca Virgin en toda España, ha reducido sus ingresos un 0,9%.
El sector de las telecomunicaciones ha sido uno de los más castigados en bolsa en los últimos tiempos. ¿Continuarán las caídas en 2020? Las compañías españolas acumulan recomendaciones de compra y amplios potenciales de subida para enfrentarse a la fuerte competencia y al reto del 5G.
Hasta diez empresas de la bolsa española cambian de ciclo bursátil este miércoles. Entre los movimientos más destacados se ve como hasta tres valores como Amadeus, Abengoa A e Insur pasan de ciclo de consolidación a fase alcista en bolsa.
La operadora vasca de telecomunicaciones Euskaltel ha firmado con el grupo británico Virgin un acuerdo de licencia para el uso de su marca en España. El acuerdo permitirá a la compañía utilizar la marca en la prestación de servicios de telecomunicaciones en todo el territorio nacional como parte de su inminente expansión nacional.
El sectorial de telecomunicaciones en España acumula recomendaciones de compra y divergencias alcistas en los osciladores de precios. Los resultados del 4T19 pueden actuar de catalizador para activar un rebote.
Este martes diferentes dos firmas de análisis como la francesa Kepler Cheuvreux y el banco de inversión alemán Berenberg han ajustado su valoración sobre las tres operadoras de telecomunicaciones que cotizan en la bolsa española, Telefónica, MásMóvil y Euskaltel.