eukaltel precio objetivo al alza

En un informe sobre el sector de telecomunicaciones de ayer, los expertos de Barclays explicaban ayer que siguen confiando en el sector, incluso ante la crisis del coronavirus. "Vemos al sector de las telecomunicaciones relativamente defensivo durante la crisis de Covid-19 y a través de cualquier período subsiguiente de deterioro macro", apuntaban los analistas.

Hoy jueves, Barclays le ha puesto nombre a una de sus apuestas: Euskaltel. Los expertos aumentan el precio objetivo de las acciones de la telco española desde los 10 a los 11 euros.

Con ello, el potencial en bolsa para los títulos de Euskaltel en los próximos doce meses sería del 54,4% teniendo en cuenta los 7,12 euros a los que cerró al sesión ayer miércoles".

Desde la aceleración del brote de Covid-19, los mensajes son similares: voz y tráfico de datos han aumentado materialmente", explican desde Barclays. Los analistas subrayan también como algo favorable el que las empresas hayan declarado que no esperan escasez de equipos/teléfonos, con los niveles de inventario listos para cubrir tres meses de necesidades.