Puntaciones de los indicadores cuantitativos otorgados a las diferentes acciones que componen el Sector Telecomunicaciones

Indicadores técnicos telecomunicaciones

El sectorial está compuesto por 6 compañías que presentan una situación técnica delicada. Las acciones que componen el sectorial solo obtienen un 35,8% de todos los puntos disponibles con nuestros indicadores técnicos. A la vez solamente 2 de las 6, un 40%, consiguen una puntuación total de aprobado. Por categorías de filtros, el rojo domina en los filtros de precios (tendencia y momento) aunque, para la esperanza, cabe decir que el volumen muestra signos de recuperación señalando que las caídas despiertan el interés de los participantes de mercado.

Global Dominion en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen

 

 

La mejora en la actividad suele preceder a la formación / construcción de suelos. En este contexto cabe señalar que estamos en un sectorial donde se acumulan recomendaciones de compra y fuertes potenciales de revalorización en base a los precios objetivos de consenso. Una recuperación de los precios y del volumen permitiría al menos buscar un rebote sostenido en las cotizaciones dentro de las actuales tendencias bajistas. La publicación de los resultados del 4T19 puede actuar de catalizador. Global Dominion es un ejemplo de la situación comentada.

Puedes hacerte suscriptor y disfrutar del contenido e indicadores premium pinchando en este enlace

Si eres suscriptor haz clic aquí para ver el análisis completo del sectorial telecomunicaciones en este enlace