Noticias de Indra

     

    Las últimas informaciones y noticias de Indra en esta sección de Estrategias de Inversión. Cotización de Indra en bolsa, actualidad financiera y evolución accionarial de Indra en el Ibex 35.

    Indra Sistemas, S.A., más conocida como Indra, es una empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público.

    Es una de las mayores empresas armamentísticas de España, siendo una de las tres empresas españolas que se encuentran entre las 100 mayores compañías mundiales del sector de defensa y seguridad, según los informes del SIPRI.

    Indra pertenece al índice selectivo español Ibex 35 desde el 1 de julio de 1999. Indra opera en más de 138 países y cuenta con más de 43.000 profesionales a nivel mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes.

    Potencial de todos los valores

    Acciones con más potencial en el Ibex 35 en bolsa.

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El Ibex 35 llega al último trimestre con una subida del 12% en el año, pese al tropezón de septiembre. Los analistas fundamentales ven un potencial alcista de doble dígito en 17 acciones del Ibex 35, con ocho de ellas ofreciendo un recorrido alcista superior al 30% y 3 por encima del 50%. Pero, ¡ciudado! Esperan caídas en una decena de  valores.

    Adiós a cinco directivos de Escribano

    Indra revoluciona su cúpula directiva y reorganiza áreas clave antes de presentar su nuevo plan estratégico

    Indra aprueba la salida de cinco altos directivos vinculados con la etapa previa de Ángel Escribano y fusiona, entre otras medidas, las unidades de Defensa y Espacio en una sola dirección general, liderada por Juan Ramón Hernández, y las divisiones de Tráfico Aéreo y Movilidad bajo la dirección general de ATM ('Air Traffic Management'), ocupada por Víctor Martínez.

    Ferrovial, Aena, Indra, Repsol...

    Los 'nuevos' bajistas del Ibex 35: hasta un 45% del selectivo tiene posiciones cortas

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    16 son las compañías que en este momento presentan bajistas en el Ibex 35. Ya saben que se tratan de esas apuestas a que los valores van a recortar posiciones en el mercado y que implementan los grandes hedge funds. Además el panorama de las posiciones cortas en el selectivo ha cambiado. Con permiso de Enagás y Solaria, que impactan con el mayor número de ellas por encima del medio punto porcentual, lo cierto es que hay pocos fondos bajistas en cada empresa cotizada, pero aumenta las compañías por las que apuestan. 

    3MERCADO ESPAÑOL

    Nuestro TOP de acciones españolas por fundamental

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión
    Seminarios Web

    ¿Cuáles son las acciones españolas con mejores fundamentales para afrontar el ciclo actual? Repasamos los riesgos y catalizadores que moverán al mercado, la situación sector por sector del Ibex 35 y nuestra selección Top 10 de compañías en el Ibex 35, Mercado Continuo y las mejores del BME Growth

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba