}

    Noticias de Global Dominion

    1Salón del inversor

    Innovación, objetivo y fuente de crecimiento de las cotizadas

    Innovación, objetivo y fuente de crecimiento de las cotizadasJuan Andrés Romero - Israel Rodríguez Ponce - David Soler - Víctor González –RumayorJuan Andrés Romero - Israel Rodríguez Ponce - David Soler - Víctor González –Rumayor
    Juan Andrés Romero. Presidente de CLERHP Estructuras
    Israel Rodríguez Ponce. Responsable de innovación de Unicaja Banco
    David Soler. Head of digital transformation & industry 4.0 platform expert de Global Dominion
    Víctor González –Rumayor. Director de i+d de Atrys Health

    La innovación debería formar parte del día a día de las empresas. Invertir en innovación es necesario no sólo para adaptarse a los cambios que estamos viviendo sino para hacer frente a los cambios sociales, tecnológicos y económicos. Pero ¿qué están haciendo las cotizadas?  Clerhp, Unicaja Banco, Dominion y Atrys, cuatro ejemplos de cómo la innovación debe ser algo transversal en las compañías.   

    Oportunidades de inversión

    Dominion, flexibilidad para salir reforzados tras la crisis

    Mikel Barandiarán. Ceo de Global Dominion

    Pudiera parecer que hemos superado la primera parte de esta pandemia y, sin embargo, no debemos perder la perspectiva. Hoy en día, cuando en Europa estamos reincorporándonos a la “nueva normalidad”, hay lugares como Latinoamérica donde están aún atravesando los momentos más difíciles. En Dominion, como empresa con presencia global, tenemos una visión expandida de las etapas de la pandemia y seguimos gestionándola en el día a día.

    Apuesta por el sector renovable e industrial

    "Ningún cliente de Global Dominion supone más de un 5% del margen de contribución"

    "Ningún cliente de Global Dominion supone más de un 5% del margen de contribución"Patricia BerjónPatricia Berjón
    Patricia Berjón. Directora de desarrollo corporativo de Global Dominion

    La compañía cotizada de servicios y soluciones para empresas y particulares Global Dominion que cumple 20 años de existencia. Patricia Berjón, directora de desarrollo corporativo, explica la trayectoria de la compañía en ese tiempo marcado por la crisis económica de 2008, la crisis de las 'puntocom', la salida a bolsa o la integración de The Phone House. 

    Entrevista Premium

    Berjón Martín (Dominion): “Nos vemos compradores, sin duda”

    Patricia Berjón. Directora de desarrollo corporativo de Global Dominion

    La multinacional tecnológica Dominion lleva poco más de un año cotizando en el mercado. Un tiempo en el que suben cerca de un 53% acompañado de una buena evolución del negocio y previsiones.  Patricia Berjón Martín, directora de relación con inversores y comunicación de la compañía habla con Estrategias de inversión acerca de sus planes de futuro convencidos de que Dominon está en una buena posición para ser compradores en un sector de menos jugadores pero más fuertes, en términos de solvencia y capacidad.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba