Squirrel Media propondrá en junta de accionistas una ampliación de capital por 8,13 millones de euros mediante la emisión de 2.543.691 nuevas acciones.
Squirrel y Oryzon se han convertido, en poco más de 20 semanas, en las grandes estrellas de la bolsa española de 2025. Sus ganancias superiores al 85%, a pesar de los diferentes motivos que encierran, les colocan en el punto de mira de los inversores en un año en el que además los grandes valores del Ibex 35 rinden por encima de lo que es habitual.
Ángel Cotera, especialista de mercados de BBVA Trader analiza la situación técnica de diversos valores por los que han preguntado los usuarios de Estrategias de Inversión. Desde la situación de Cellnex, que no ha sufrido tanto con la volatilidad actual, hasta Solaria, que no parece haber finalizado sus procesos bajistas. También valores como Apple, Micron y Squirrel Media.
La compañía ha presentado su nuevo Plan de Negocio para 2025 y 2026 en el que espera alcanzar unos ingresos proforma de 300 y 360 millones de euros. Pablo Pereiro, presidente y consejero delegado de Squirrel Media, refleja las principales estrategias que impulsarán el crecimiento y garantizarán el buen comportamiento de la empresa en los próximos años.
Squirrel Media ha puesto de manifiesto que espera alcanzar unos ingresos de entre 320 y 350 millones de euros en 2026, lo que supone multiplicar por más de dos (+144,1%) las ventas de 2024.
A pesar de llevar tan solo tres meses de hacer bursátil, en este 2025 ya vemos algunos valores de la bolsa española con grandes rentabilidades (incluso de triple dígito) y otros con unos números de capa caída. Te contamos qué cotizadas del Mercado Continuo lideran el ranking por rentabilidad y cuáles son los "farolillos rojos" en este ejercicio.
Grupo IKI y Comercial TV han aceptado la conversión de 6.275.564,74 euros en acciones de Squirrel Media, sobre la base de una valoración de 3,20 euros por acción.
Oryzon y Squirrel se han convertido, en este primer trimestre del año a punto de terminar, en las grandes estrellas de la bolsa española en lo que va de año. Sus ganancias superiores al 120%, a pesar de los diferentes motivos que encierran, les colocan en el punto de mira de los inversores en un año en el que además los grandes valores rinden por encima de lo que es habitual. Pero como rentabilidades pasadas no auguran las futuras, nos preguntamos si ese más que buen tono que destilan como inversión se puede prolongar.
Asimismo, la operación incluye la adquisición de todos los activos inmobiliarios del Grupo Ganga, entre los que destaca su estudio en Pinto (Madrid) de más de 8.000 m2 repartidos entre localizaciones en el exterior, platós, cabinas de montaje, postproducción, etc.
Los resultados correspondientes al 2024 han desempeñado un papel fundamental en las compañías de la bolsa española. Mientras que algunas han experimentado un gran volumen de beneficios y rentabilidades, otras han pasado por un año de transición fundamental para el crecimiento en los años venideros.