
Squirrel Media tiene previsto someter a la aprobación de sus accionistas en la próxima junta, a finales de junio, una propuesta de ampliación de capital por un importe de 8,13 millones de euros. Esta operación se llevaría a cabo mediante la emisión de 2.543.691 nuevos títulos, cada uno con un valor nominal de 0,5 euros y una prima de emisión de 2,7 euros, lo que suma un total de 3,2 euros por acción.
Según el orden del día de la junta de accionistas, se contempla "la aprobación, en su caso, de un aumento de capital mediante compensación de créditos por importe nominal total de 8.139.811,20 euros, mediante la emisión de 2.543.691 nuevas acciones ordinarias de 0,50 euros de valor nominal cada una, con una prima de emisión por acción de 2,70 euros".
Las nuevas acciones que se emitirían serían ordinarias y conferirían a sus titulares los mismos derechos económicos y políticos que las acciones actuales a partir de la fecha de la suscripción y el desembolso del aumento de capital.
En la actualidad, el capital social de Squirrel Media está dividido en 90.668.819 acciones, cada una con un valor nominal de 0,5 euros. Al cierre de la sesión bursátil del pasado lunes, la cotización de los títulos de la compañía se situaba en 2,27 euros.
Además de la propuesta de ampliación de capital, en la junta que se llevará a cabo el 27 o 28 de junio, se presentarán a los accionistas las cuentas correspondientes al ejercicio 2024, los informes de gestión y la propuesta de aplicación del resultado del pasado año, entre otros asuntos.

