Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

COMITÉ DE INVERSIONES

Gigas, el cloud hosting al servicio de la excelencia empresarial

Estrategias de Inversión.
Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting

Diego Cabezudo, CEO y CoFundador de Gigas, explicaba en el Comité de Inversiones de Estrategias de Inversión las ventajas y objetivos de la empresa para este año, así como la situación del cloud computing en nuestro país, un sector en el que Gigas, a pesar de que aún tiene un tamaño limitado, ya empieza a ser uno de los grandes dentro de los locales.

Valor para el Inversor

Gigas, el cloud español con mayor rentabilidad del mercado

Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting

Los grandes negocios muchas veces surgen de las necesidades. Y este es el caso de Gigas Hosting. Especializada en servicios de cloud computing, Gigas proporciona a sus clientes una plataforma de alojamiento de webs en servidores virtuales y, a fecha de hoy, es una de las mejores opciones para toda aquella empresa que busque servicios de cloud hosting con tecnología puntera.

SERVICIO PERSONALIZADO EN LA NUBE

Gigas Hosting, la empresa de cloud “con cara y ojos”

Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting

El pasado mes de marzo, Gigas Hosting anunciaba sus resultados de 2018, un ejercicio en el que la compañía lograba un significativo crecimiento de EBITDA y ventas. Diego Cabezudo, CEO y CoFundador de Gigas, nos explica las ventajas y objetivos de la empresa para este año, así como la situación del sector en nuestro país.

Cloud computing

Gigas Hosting, la cara de la nube en el MAB

Gigas Hosting, la cara de la nube en el MABDiego CabezudoDiego Cabezudo
Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting

Gigas tiene muy claro que el futuro del sector está en el cloud computing. La flexibilidad de la nube es una ventaja que no encontramos en otros tipos de alojamiento web. La compañía española que cotiza en el MAB quiere ser número uno en este tipo de servicios, y es por eso que, desde su fundación, se ha especializado en ellos.

Análisis y perspectivas de GIGAS

"Tenemos objetivos ambiciosos. Incrementaremos un 35% las ventas y el 125% el Ebitda en 2018"

"Tenemos objetivos ambiciosos. Incrementaremos un 35% las ventas y el 125% el Ebitda en 2018"Diego CabezudoDiego Cabezudo
Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting

Gigas ha hecho este primer mes de enero la primera compra y promete no ser la única. De hecho, este año será el año del crecimiento inorgánico para la compañía. Hablamos de eso y de los resultados previstos para este ejercicio con Diego Cabezudo, CEO y Cofundador de Gigas Hosting.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba