Noticias de Gigas Hosting

“En 2021 Gigas va a estar entre las 5 compañías más grandes de BME Growth a nivel de EBITDA”

Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting

El nuevo enfoque estratégico de su negocio, la solidez de su equipo gestor y la firme apuesta por un mix de crecimiento orgánico e inorgánico como estrategia de crecimiento auguran un futuro más que positivo para Gigas Hosting, que se convertirá en una las cinco empresas con más peso de BME Growth por EBITDA el año que viene, tras un 2020 que le ha servido para demostrar que las oportunidades, cuando surgen y a pesar de las dificultades, no hay que dejarlas escapar, tal y como explica su CEO, Diego Cabezudo.

4Salón del Inversor

La prosperidad futura vendrá de la mano de la tecnología

La prosperidad futura vendrá de la mano de la tecnologíaXavier Casajoana - Diego Cabezudo - Pablo MartínXavier Casajoana - Diego Cabezudo - Pablo Martín
Xavier Casajoana. Ceo de VozTelecom
Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting
Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

La tecnología rodea el mundo en el que vivimos, incide en el modo en que nos relacionamos con el resto de la sociedad e incluso en cómo invertimos. Este es un buen punto de partida para pensar que este sector no tiene otro camino que seguir creciendo y ayudar a crecer al resto, sobre todo después de que “un cisne negro” en forma de pandemia haya provocado un parón sin precedentes en la economía global este 2020 y obligado a la mayoría de las empresas a acelerar sus procesos de digitalización.

COMITÉ DE INVERSIONES

Gigas, el cloud hosting al servicio de la excelencia empresarial

Estrategias de Inversión.
Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting

Diego Cabezudo, CEO y CoFundador de Gigas, explicaba en el Comité de Inversiones de Estrategias de Inversión las ventajas y objetivos de la empresa para este año, así como la situación del cloud computing en nuestro país, un sector en el que Gigas, a pesar de que aún tiene un tamaño limitado, ya empieza a ser uno de los grandes dentro de los locales.

Valor para el Inversor

Gigas, el cloud español con mayor rentabilidad del mercado

Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting

Los grandes negocios muchas veces surgen de las necesidades. Y este es el caso de Gigas Hosting. Especializada en servicios de cloud computing, Gigas proporciona a sus clientes una plataforma de alojamiento de webs en servidores virtuales y, a fecha de hoy, es una de las mejores opciones para toda aquella empresa que busque servicios de cloud hosting con tecnología puntera.

SERVICIO PERSONALIZADO EN LA NUBE

Gigas Hosting, la empresa de cloud “con cara y ojos”

Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting

El pasado mes de marzo, Gigas Hosting anunciaba sus resultados de 2018, un ejercicio en el que la compañía lograba un significativo crecimiento de EBITDA y ventas. Diego Cabezudo, CEO y CoFundador de Gigas, nos explica las ventajas y objetivos de la empresa para este año, así como la situación del sector en nuestro país.

Cloud computing

Gigas Hosting, la cara de la nube en el MAB

Gigas Hosting, la cara de la nube en el MABDiego CabezudoDiego Cabezudo
Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting

Gigas tiene muy claro que el futuro del sector está en el cloud computing. La flexibilidad de la nube es una ventaja que no encontramos en otros tipos de alojamiento web. La compañía española que cotiza en el MAB quiere ser número uno en este tipo de servicios, y es por eso que, desde su fundación, se ha especializado en ellos.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba