Noticias del Ibex 35

Cede un 0,98%

El Ibex 35 abre la semana juzgándose los 10.000 puntos afectado por los ataques terroristas de París

  El Ibex 35 amanece en negativo y se juega los 10.000 enteros. Esta apertura se ve afectada por los ataques terroristas del viernes en Francia. Muestra de ello es la caída que experimentan los títulos de la aerolínea IAG. En cambio, vemos que el oro, el activo refugio por excelencia, rebota a 1.094 dólares. El EURUSD se mantiene en 1,07 dólares y la rentabilidad del bono español cede al 1,78%.

Negociación del 18 de noviembre al 2 de diciembre

El consejo de Telefónica aprueba el scrip dividend

La Comisión Delegada del Consejo de Administración de Telefónica ha acordado, en su reunión de hoy, la ejecución del aumento de capital liberado relativo a la retribución al accionista mediante scrip dividend, en los términos acordados por la Junta General celebrada el pasado junio.   

José Luis Herrera, de CMC Markets

"Repsol podría rebotar desde estos niveles de soporte, aunque no es un valor para el largo plazo"

 “Hoy vemos una apertura bajista siguiendo la estela del cierre de ayer en EEUU. El presidente del BCE ya ha indicado que hay posibilidades de que se amplíe el QE. El mercado, aunque inicialmente lo recogía de forma positiva, no ha tardado en volver a las correcciones”.

Cede un 0,14%

El Ibex 35 no consigue recuperar el tipo. En juego los 10.100 puntos

  El Ibex 35 amanece con dudas después de que la fuerte caída de ayer pusiera en juego los 10.100 puntos. Hoy los inversores tienen que asimilar un aluvión de resultados empresariales. Por cierto, Abengoa se desploma pendiente de presentar cuentas al cierre. Mientras tanto, el IPC nacional sube ligeramente en octubre, aunque no sale de terreno negativo. En el mercado de divisas el EURUSD cotiza a 1,077 dólares y, en el mercado de renta fija la rentabilidad del bono a 10 años se sitúa en el 1,82%.

Volver arriba