Noticias del Ibex 35

Apertura plana

Indecisión en el Ibex 35 para cerrar mayo

  El Ibex 35 comienza la última sesión del mes de mayo con indecisión, muestra de las dudas que existen sobre los temas que reposan sobre la mesa, como Grecia o el nuevo mapa político español. De hecho, los bancos son los que más sufren, junto con OHL, valor al que los inversores han dejado de lado esta semana. Mientras, el EURUSD se mantiene en 1,09 dólares a la espera del dato de PIB de EEUU que se conocerá esta tarde.

Nota de Prensa

Gas Natural Fenosa cierra su oferta de recompra en efectivo de preferentes

Gas Natural Fenosa ha cerrado la recompra en efectivo del paquete de acciones preferentes emitidas por Unión Fenosa Preferentes S.A.U. en 2005, con una aceptación total del 85,29%. La compañía lanzó la oferta de recompra en efectivo el pasado día 4 de mayo, por el 85% del valor nominal, esto es, 42.500 euros por participación. 

Sube un 0,57%

El Ibex 35 rebota y ataca los 11.300 puntos

  Y llegó el rebote. Tras desangrarse estos días y caer por debajo del importante soporte de los 11.500 puntos, hoy el Ibex 35 abre con subidas que le ayudan a perforar los 11.300 puntos. Además, la rentabilidad del bono español vuelve a caer para situarse en el 1,84%. Mientras, el EURUSD se mantiene en 1,09 dólares.

2 ¿Y concedemos la duda del rebote al Ibex 35?

¿Es momento de comprar los valores más penalizados del Ibex 35?

BOLSA11-680x365.png

 Las elecciones municipales y autonómicas han dejado un mapa político muy cambiado en España. El auge de los partidos más populistas ponen en jaque la cotización de las empresas cíclicas y con grandes intereses con la Administración Pública. Por ello, estos valores han sido los más castigados estos días pero, ¿ha hecho herida la caída bursátil o aprovechamos para comprar más barato?

Volver arriba