Noticias de la materia prima Futuros del Gas Natural

El oro baja

Trump y Xi Jinping hacen subir el cobre, la soja y el petróleo

Los inversores entran y salen de los activos refugio a base de tuits y buenos propósitos. Mientras el oro y la plata se relajan, el petróleo trata de olvidarse de la futura recesión y el proteccionismo y se impulsa la negociación de la materia prima más cotizada: ha ganado casi un 12% desde el lunes pasado, su mayor avance intersemanal en dos años.

Materias Primas

"Para ganar algo en el mercado hace falta volatilidad"

https://www.youtube.com/watch?v=sGvuVXjCovY

Los responsables de este fondo especializado en materias primas apuntan que el momento de volatilidad actual de los mercados es positivo. Ambos se muestran satisfechos de acabar el año con una rentabilidad que roza el 5%, a pesar de que confían el poder alcanzar un rendimiento del 10%. Su operativa se basa en el análisis fundamental, el análisis cuantitativo y estadístico y el estudio de las estacionalidades inherentes a cada materia prima.

Gestión de patrimonio

Así es como los grandes patrimonios invierten en alternativas

Aunque los inversores acumulan nueve años de subidas casi ininterrumpidas en bolsa en el que se ha convertido en el segundo mercado alcista más largo de la historia, lo cierto es que prácticamente todas las firmas de análisis siguen apuntando a que los inversores deberían acostumbrarse a rentabilidades más magras en los próximos años. Para los expertos de Banca March una de las opciones para añadir rentabilidad y diversificación a las carteras es optar por invertir en la economía real.

Hoy, 16 de febrero

Preapertura: Los futuros apuntan a semana con ganancias del Ibex 35

Los futuros del Ibex 35 suben, en línea con el resto de las principales bolsas europeas, acercando al selectivo español a cerrar la semana con ganancias. A falta de o que suceda hoy, con la tención en los resultados de Cellnex, el indicador acumula una subida del 0,78%. Mientras tanto, el euro en máximos de 2014, avanza por encima de los 1,25 dólares.

Ve un Ibex débil

"Siemens Gamesa presenta divergencias alcistas tanto en precio como en volumen"

http://vimeo.com/255895976

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, indica que no ve la inflación como un factor determinate en el escenario actual de normalización bancaria y ve al Ibex 35 muy rezagado respecto a los principales índices bursátiles de Europa y Estados Unidos. Ve opertunidades en algunos bonos y en Siemens Gamesa.

Según Luis Francisco Ruiz

Gas Natural apuesta por el rebote

El giro al alza al más estricto corto plazo va tomando forma permitiendo a los principales indicadores / osciladores comenzar con un proceso normalización que permita la descompresión de los excesos bajistas más abultados en términos interanuales.

Volver arriba