Mercado de futuros

El mercado de futuros  tiene como característica un acuerdo entre dos partes que se comprometen a comprar o vender en el futuro un activo. Es en ese momento en el que se fijan las condiciones de la operación así como el precio del activo.
Las dos partes implicadas en la operación deberán cumplir una posición. El inversor que abra una posición larga será el que compre estos futuros mientras que el que abra una posición corta es cuando los vende.
El precio de los futuros en ese acuerdo de los inversores, dependerá del valor del mercado del activo subyacente. De esa forma, el que haya comprado futuros obtendrá beneficios si el precio es mayor al que se había pactado inicialmente.

stp Vídeo grabado a las 17:03

Actualización análisis intradía futuros Nasdaq 100

Valoración de la serie de 1 minuto para la detección temprana de patrones intradiarios en precio y volumen

stp A LAS 13:00 DE HOY VIERNES 2 DE MARZO COMENZARÁ UNA REUNIÓN VIRTUAL CON RAMON BERMEJO PARA TODOS LOS SUSCRIPTORES DEL SERVICIO DE PROPRIETARY TRADING PROFESIONAL DE ESTRATEGIAS DE INVERSION

El Servicio de Prop Trading Profesional de Estrategias de Inversión les invita a una Reunión Virtual con Ramón Bermejo Climent donde analizará la situación de los mercados en tiempo real y donde podrán realizarle preguntas

La duración estimada de la conexión será de media hora entre las 13:00 y 13:30 de hoy viernes 2 de marzo 2018

stp Vídeo grabado a las 9:40

Análisis futuros Mini S&P 500, Mini Nasdaq 100 y Mini Ibex 35

Valoración de los riesgos de mercado en futuros de renta variable norteamericana y española observando sus series diarias e intradiarias

stp A las 13:00 de hoy viernes 23 de febrero comenzará una reunión para todos los suscriptores del Servicio de Proprietary Trading

El Servicio de Prop Trading Profesional de Estrategias de Inversion les invita a una reunión virtual con Ramón Bermejo donde analizará la situación de los mercados en tiempo real y donde podrán realizarle preguntas

La duración de la conexión será de media hora entre las 13:00 y 13:30 de hoy viernes 23 febrero 2018

stp Vídeo grabado a las 9:34

Análisis futuros Mini Ibex 35, Mini S&P 500 y Mini Nasdaq 100

Valoración de los riesgos de mercado mediante el análisis de las series diarias e intradiarias

stp Vídeo grabado a las 8:49

Análisis futuros Mini S&P 500, Mini Nasdaq 100 y Mini Ibex 35

Valoración de los riesgos de mercado atendiendo al reconocimiento de patrones en las series diarias e intradiarias

stp Vídeo grabado a las 10:26

Análisis tipo de cambio eurodólar (contado y futuros CME) y seguimiento futuros Mini Ibex 35

Valoración de los riesgos de mercado para el eurodólar utilizando de manera combinada la serie mensual, diaria e intradiarias del contado (spot) y de futuros del CME (Chicago Mercantile Exchange).

stp Vídeo grabado a las 19:39

Seguimiento Análisis datos de IPC de EE.UU. publicados a las 14:30, rentabilidad 10 años norteamericano, Mini S&P 500, Mini Ibex 35, ACS y BBVA

Valoración del impacto de la desviación registrada en los datos macro de EE.UU. publicados a las 14:30 hora española (IPC) tanto en futuros Mini S&P 500 como en la rentabilidad de la obligación norteamericana a 10 años.

stp Vídeo grabado a las 9:40

Análisis índice S&P 500, futuros Mini S&P 500, datos macroeconómicos en EE.UU. (IPC a las 14:30 hora española), rentabilidad 10 años EE.UU. y tipo de cambio EURUSD (CME)

Análisis donde hacemos una precisión adicional sobre el escenario de largo plazo descrito para el índice S&P 500 en el resumen de la sesión de ayer martes 13, en relación con la profundidad y duración esperada del movimiento bajista descrito desde el lunes 29 de enero y su relación con el Ciclo Económico. Adicionalmente mostramos los datos macro relevantes para hoy en EE.UU. los cuales -en el supuesto de que registren una acusada desviación al alza- tendrían un impacto sobre el mercado de renta variable. 

stp Vídeo grabado a las 8:00

Análisis de apertura de la sesión europea: actualización de los riesgos señalados en la apertura de la sesión asiática para futuros Mini S&P 500, Mini Nasdaq 100 y EURUSD (futuros CME)

Actualización del análisis vertido en la madrugada de hoy en la apertura de la sesión asiática grabado a las 1:33 minutos para futuros del Mini S&P 500, Mini Nasdaq 100 y EURUSD (CME)

Volver arriba