Repsol. Destaca que se ha producido una aceleración desde los mínimos del pasado mes de abril, a cuenta de los aranceles, mientras que destaca que presenta máximos y mínimos crecientes, hasta superar los 16 euros por acción, desde los que ha bajado. A pesar de ello, señala que presenta implicaciones mucho más alcistas que bajistas. En semanal, destaca que en las dos últimas semanas el valor se han mostrado a la baja hasta los 15,70 euros por acción y habrá que esperar a ver si el viernes cierra por encima de esa cota. Considera que lo que se está produciendo es un recorte sano. En cuanto a niveles, muestra resistencia en los 16 euros soporte en los 15,335 euros y el stop lo coloca en loas 14,6741.
Ya en el caso de Iberdrola, señala que ni tan siquiera se ha producido recortes sobre el valor, que la tendencia sigue vigente, con un buen mes de octubre y también lo que llevamos de noviembre, con mínimos y máximos ascendentes. Considera que el valor está en subida libre. Aún así marca una resistencia en los 18,15 euros por acción, con soporte en los 17,51 y un seguno en los 16,975. Stop loss en los 16,785 euros.
Respecto de ACS, tras registrar casi máximos en el tiempo de los aranceles, lo que es decir mucho sobre la marcha del valor, en semanal, nos dice lo mismo, siguiendo la senda alcista, y con las fuertes caídas de la semana pasada a mínimos de 71,35 como oportunidad de entrada, superando el susto y está pactando los máximos anteriores del 13 de noviembre, que es el 79,90. Aquí ese es el nivel de resistencia, con soporte en los 76,48 y stop loss que se marca en los 69,50 euros por acción.
Verizon. El gráfico mensual muestra que se encuentra por debajo del precio medio de 200 semanas, lateralizado desde 2022, pero ahora su precio se muestra a la baja, con el RSI que nos marca que se ha borrado la posible sobrecompra del valor. Es una acción que no considera objetivo, ni estaría en su punto de mira, y si no se está en el valor, no entraría tampoco. Niveles, resistencia en los 47,73 con soporte en los 40,14-15 dólares y stop loss a colocar en 39,66.
Deutsche Telekom, destaca que su tendencia de fondo es alcista, pero que considera que ahora es un valor en el que mejor no estar, ya que marca un recorte serio desde el pasado mes de marzo, con un semanal que se muestra claramente en tendencia bajista, con máximos y mínimos decrecientes y mientras no aparece formación de suelo. La resistencia de la teleco alemana se coloca en los 27,74, con dos soportes, el primero en los 27,075 y el segundo en los 26,665 euros. Su Stop loss, en los 26,41.
En cuento a Teleperformance, caída desde los máximos de 2022, que es muy fuerte, con máximos y mínimos decrecientes y mientras no hay señales de mejora, y tampoco está ya ni tan siquiera lateralizada. Resistencia que coloca en los 64, 06 euros, el soporte en los 57,20 y el stop loss en los 55,98 euros por acción.

