Noticias del Ibex 35

Valor del día

Trading en Ibex35

http://www.youtube.com/watch?v=WTggbmk7n28

Situación técnica, soportes y resistencias, del Ibex35 en un análisis realizado por Andrés Jiménez, analista de Enbolsa.net.  

Sube un 0,02%

El Ibex 35 espera al Eurogrupo sobre los 10.500 puntos

 Apertura plana del mercado Europeo. El Ibex 35 se mantiene sobre los 10.500 puntos después de que ayer el BCE decidiera mantener la línea de liquidez de emergencia ELA sin cambios aunque endureciera las exigencias de garantías a los colaterales. Además, hoy se esperan con ansia las reuniones del Eurogrupo y la Comisión Europea. Mientras, la prima de riesgo española se instala sobre los 160 pb y el EURUSD sobre los 1,10, aunque la rentabilidad del bund sigue descendiendo hasta el 0,75%. 

Por Jazztel

Cellnex podría entrar en el Ibex 35

 El miércoles 8 de julio el Comité Técnico Asesor del Ibex celebrará una reunión extraordinaria para decidir la composición final del selectivo ante la salida de Jazztel. 

Los bajistas y la volatilidad se adueñan de las bolsas

¿Miedo a un “Grexit” en los mercados? Las ventas en las bolsas ponen en juego soportes

billete grexit.png

La victoria del “no” ha abierto caminos inexplorados en el futuro de la zona euro. Las pérdidas en las bolsas están llevando a los índices a soportes clave, mientras que la volatilidad se apodera del mercado de divisas y del de deuda: la prima de riesgo griega ha vuelto a niveles no vistos desde noviembre de 2012, momento de su segundo rescate.

3 Cae un 2,12%

Grecia tumba a los mercados europeos. El Ibex 35 abre con un hueco bajista

  El ‘no’ en el referéndum griego arrasa con los mercados europeos. Hoy el Ibex 35 abre con un hueco bajista superior al 2% sobre los 10.500 puntos ante la incertidumbre de un escenario que complica las negociaciones con Grecia y que abre la puerta a su salida de la eurozona, algo a lo que el Ejecutivo griego no quiere acceder y, por ello, ha puesto en bandeja la cabeza de Varoufakis. Con este telón de fondo, la prima de riesgo sube hasta los 161 pb, la rentabilidad del bono español sube al 2,33% y el euro se debilita hasta los 1,105 dólares.

Volver arriba