Dogi lidera las compras con subidas que lo llevan a superar los 4 euros. Además, este avance va respaldado de un fuerte aumento del volumen. Parece que Dogi no quiere perder comba tras cerrar 2016 siendo el mejor valor del año en nuestro mercado.
Si el inicio de 2016 estuvo marcado por una fuerte corrección el actual ejercicio ha despertado con esperanza. Mucha. Son muchas las firmas que esperan alzas en las bolsas europeas, también en la española. Estas son las compañías que inician 2017 con una recomendación media de compra.
Más allá del Ibex 35, donde el año pasado reinó ArcelorMittal, en la bolsa española el pasado ejercicio destacaron dos compañías de mediana capitalización: Dogi y Grupo San José. Sin embargo, ninguna de las dos tiene ni tan solo una firma de análisis que las siga. Ante esta horfandad, ¿qué podemos esperar de ellas en 2017?
El Ibex 35 ha finiquitado el año con una sesión en la que lo más destacable es que no ha pasado nada, tal y como se esperaba en el mercado. No ha habido noticias, ni volumen, ni prácticamente inversores que fuesen capaces de hacer remontar el vuelo a un índice que ha terminado con una caída anual del 2%.
Dentro de las acciones alcistas del Mercado Continuo español que obtienen una puntuación de sobresalientes nos quedamos con aquellas con menor sobrecompra a corto plazo y mayor actividad. Los títulos seleccionados se encuentran dentro del grupo de “alto riesgo” y por ello nos alejamos del corto plazo enfocando el análisis al medio / largo plazo.
Este martes DOGI se convierte en el peor valor del mercado español por goleada. La compañía textil baja más de un 20%, eso sí, tras revalorizarse un 430% en el ejercicio.