Los inversores recogen bártulos en DOGI que cae a plomo. La compañía presidida por Eduardo Navarro ha llegado a marcar mínimos intradiarios en los 3,24 euros, lo que ha comportado una caída máxima del 35% desde el precio de cierre de ayer.
 
 Estas ventas ayudan a descargar sobrecompra, pues el  RSI había alcanzado en estos días niveles de 96 puntos, máximos históricos y, es que, en lo que va de año se ha revalorizado un 430%, destacando recientes sesiones con subidas de doble dígito porcentual.
 
DOGI tiene un soporte histórico en torno a los 4 euros, debido a que este precio funcionó de resistencia a comienzos de 2009, hasta el punto de que la acción no logró situarse por encima de este precio en todo el año. Por debajo de este precio podría frenar su deterioro un 3,30 euros, aunque hoy ya ha alcanzado niveles inferiores en el intradía. Aun más abajo el nivel de soporte más relevante son los 2,50 euros, donde quedó suspendida su cotización en 2009 ante la declaración de concurso de acreedores.



Además, hoy el volumen de negociación del título se ha disparado, intercambiándose 28 veces más títulos que la media diaria y un efectivo de más de 15 millones, cuando capitaliza 320 millones de euros. 

Fuente: Infobolsa
 
También puede interesarle:
Entrevista con Eduardo Navarro Zamora, presidente de DOGI y Sherpa Capital

%%% Le avisamos cuando DOGI alcance niveles clave|DGI%%%


 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información