Dogi
ha llegado a subir más de un 10% en la sesión de este martes al alcanzar máximos intradiarios en los 4,11 euros. Esta subida, que si bien se produce sin noticias en el frente, sí que viene fortalecida por un aumento considerable del volumen. De hecho, está negociando 3 veces más títulos que su media diaria.
 

Fuente: Infobolsa

El precio de Dogi además está superando la zona de 4 euros, que es una importante resistencia, ya que fueron los máximos de 2009, año en el que fue suspendido de cotización al entrar en situación de concurso de acreedores.  Por encima de este nivel se encuentra la referencia de los 4,30 euros, que son el 23,6% de Fibonacci de todo el histórico de cotización de la textil desde que volviera a cotizar en 2014. Por debajo, Dogi  encuentra soporte en los 3,50 euros, 38,2% de Fibonacci.
 
Parece que Dogi no quiere perder comba después de firmar 2016 como valor más alcista de todo nuestro mercado, con una revalorización del 360%. (Ver: Las líderes de la bolsa española en 2016 no tienen quien las siga)



%%%Le avisamos cuando DOGI alcance niveles clave|DGI%%%