Noticias del Ibex 35

Apertura mercado español

El Ibex 35 arranca el día festivo con leves recortes del 0,17%

En un día en el que no se espera especial volumen el índice de referencia de la bolsa española ha empezado con un ligero descenso del 0,17% hasta los 10.024 puntos. Cabe recordar que hoy es festivo a nivel nacional en España y que no hay importantes catalizadores para que hoy sea una sesión importante, sino más bien un día de transición. Los valores que más se mueven a la baja son ArcelorMittal y FCC, con caídas del 1,36% y el 0,84%, respectivamente.

Apertura mercado español

El Ibex 35 vuelve al tono verde impulsado por Wall Street

El selectivo español arranca el día con subidas del 0,60% hasta los 10.139 puntos. Parece que Wall Street está siendo el catalizador más importante para los avances de Europa, dado que empieza a descontarse el efecto de la primera subida de tipos de interés, después de que se conociera un gran dato de empleo en el país norteamericano. Dentro de los valores que más se incrementan destacan IAG e Inditex con subidas del 2% y el 1,15%, respectivamente.

Análisis técnico

Ibex 35: ojo con el rebote de hoy+ lunes

  La pérdida de la zona de soporte, aunque no sea en cierres, ya ha definido una situación de brusquedad en una probable dirección en las próximas sesiones: a la baja

Premium

Volver arriba