}

    Analista José Lizán

    José Lizán es uno de los colaboradores habituales de Estrategias de Inversión. Durante sus intervenciones examina cuáles son los valores de los mercados a tener en cuenta por los inversores.

    Comenzó su carrera profesional en la mesa de análisis de Venture Finanzas en 2003, incorporándose diez años más tarde junto a Daniel Alonso y Maite Alonso al proyecto de Auriga Global Investors, como gestor de las SICAVs Gesbolsa Inversiones y Valenciana de Valores. Ahora es gestor de Retro Magnum Sicav en Quadriga Asset Managers.

    José Lizán se licenció en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, así como por la Universidad de Rotterdam. Además, dentro de su formación, ha cursado el Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas, impartido por el Instituto BME. A su vez, ha realizado los cursos de Gestión Activa de Renta Fija (GAR) y de Experto en Gestión de Renta Variable con Derivados, ambos del Instituto BME.

    Oportunidades de inversión

    "El objetivo de Bankinter está en los 6-6,20 euros. Hay que seguir aguantando la volatilidad porque toda corrección es una oportunidad de compra"

    "El objetivo de Bankinter está en los 6-6,20 euros. Hay que seguir aguantando la volatilidad porque toda corrección es una oportunidad de compra"José LizánJosé Lizán
    José Lizán. Gestor de retro magnum sicav de Quadriga AM

    Analizamos el comportamiento de las bolsas y de la política macro en este arranque de 2022 y hablamos de los principales sectores y valores que no hay que perder de vista en estos momentos con José Lizán, gestor de Magnum Sicav en Quadriga

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba