David Pina, analista independiente

Consultorio premium

Análisis de Iberdrola a corto y medio plazo

Buenos días Sr. Pina. Mi consulta es sobre Iberdrola, ¿puede por favor analizarlo a corto-medio plazo? Estoy corto desde marzo, precisamente poco después dejó de caer ¿Cree que la remontada de estas últimas semanas tendrá continuidad, y es la reanudación de la tendencia alcista desde 2012?

consultorio bolsa

Análisis técnico de Telefónica

Hola David. ¿Cuándo hará algo positivo Telefónica? Desde que las compré a 9,60 han ido de capa caída y ni rebotan. Un saludo

Análisis técnico de Banco Santander

Buenos días David, Llevo siguiendo Santander mucho tiempo. Ahora mismo veo una estructura bajista de corto plazo que está llegando a su soporte de 4,50, y que en caso de perforarla, iría a 3,20-3,30 que es la base del canal. Cómo lo ve ud el análisis?. Cree ud que llegará a esos valores o rebotará en 4,50?. Puede realizar un estudio/análisis de la misma a través de un gráfico?. De antemano, muchas gracias.

Consultorio premium

¿Mantener las acciones de Pharma Mar o salir?

Hola buenas, querria su opinion sobre pharma mar, las tengo a 1,63, la semana en curso tuvo una subida importante y a continuacion a sesion seguida bajo la mitad de lo subido... no se si quedarme algo más o salir ? Seria buena idea a medio/largo plazo?

Análisis técnico de Siemens Gamesa

Buenas tardes Sr Pina. ¿Cómo cree que evolucionará SIEMENS GAMESA en las próximas semanas ?. Entre a 11.25 € donde colocar stoploss y objetivo. Gracias por su tiempo

Consultorio Premium

Análisis de Meliá Hotels a medio plazo

Buenos días. Me gustaría conocer su análisis de Melia para medio plazo. Cuando la compra hace unos 2 meses parecía tener una tendencia alcista, pero me da la impresión que la perdido desde finales de junio, y temo que podría tener por delante una buena corrección. Muchas gracias

Un vistazo técnico a los mejores valores del Ibex 35 en el primer semestre

El Ibex 35 cerró el primer semestre con un retroceso del 4,19%. Entre las cotizadas del índice de referencia en España 14 valores cerraron en negativo, mientras que 21 consiguieron cerrar en positivo. Las compañías energéticas y del sector inmobiliario lideraron las subidas, también destacó el comportamiento del grupo Amadeus y Cie Automotive.

Análisis técnico

La fortaleza del dólar amenaza la continuidad alcista en Wall Street

El dólar ha mantenido una impecable tendencia alcista desde principios de marzo subiendo al mismo ritmo que el rendimiento de los bonos gubernamentales de Estados Unidos y provocando cierto estancamiento en el mercado de acciones de Wall Street. Los inversores se preguntan ahora si la fortaleza del dólar acabará con la tendencia secular alcista de los mercados bursátiles y el sólido crecimiento de los beneficios corporativos.

Premium

Volver arriba