El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran la primera semana de enero en positivo tras unos días dominados por lo sucedido en Venezuela y los últimos datos de empleo.
Apertura moderadamente al alza de Wall Street en la sesión de este viernes tras un informe de empleo que vuelve a enviar señales difíciles de interpretar por los inversores en clave Fed. Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cerrarán la primera semana de enero con signo positivo. La nota de incertidumbre la pone la esperada decisión del Supremo sobre los aranceles de Trump.
El Dow Jones se diferencia del Nasdaq y S&P 500 este jueves subiendo y el resto se muestran dispar tras los anuncios de Donald Trump sobre defensa y las medidas sobre Venezuela.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este jueves, con el Dow Jones registrando caídas por segundo día y alejándose de sus máximos en un entorno de creciente tensión geopolítica. Los inversores apuestan también por la cautela a la espera del informe de empleo y la decisión del Supremo sobre los aranceles, que llegarán mañana.
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran la sesión del miércoles de forma dispar tras los datos de empleo no agrícola o ADP y las promesas de Donald Trump de llevar el petróleo venezolano a EE.UU.
Apertura mixta en Wall Street e la sesión de este miércoles. Solo el Dow Jones mantiene el impulso y busca nuevos máximos históricos, aunque muy tímidamente, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq se mueven en negativo. La atención de los inversores empieza a trasladarse desde la situación de Venezuela a las cifras de empleo de EEUU.
El Dow Jones, Nasdaq y S&P 500 mantienen el ritmo alcista del lunes motivado por el arresto de Nicolás Maduro. Aunque las petroleras retroceden tras las ganancias acumuladas este lunes.
Los principales índices de la bolsa neoyorquina abren con signo mixto, pero sin grandes cambios, con Dow Jones cayendo, mientras el S&P 500 y el Nasdaq suben. El mercado sigue digiriendo los acontecimientos del fin de semana en Venezuela: las petroleras, atentas.
A pesar de lo bueno y lo malo que supuso la inteligencia artificial en los mercados, 2026 no va a ser la excepción y la inteligencia artificial o IA seguirá siendo uno de los principales motores de crecimiento.
El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cerraron la sesión del lunes como la abrieron al alza. Movidos principalmente por la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, por EE.UU. con las promesas de hacer grande a Venezuela.