Buenos tiempos para Sprint. Al menos, eso es lo que indica el consenso de analistas que sigue sobreponderando el valor viendo sus últimas operaciones empresariales y su evolución en el mercado norteamericano.

Uno de los últimos motivos que han hecho que este rally alcista que atraviesa se prolongue en el tiempo, ha sido el último acuerdo que ha alcanzado con T-Mobile, con el objeto de potenciar la competencia con Verizon Wirless y AT&T en el país. También, esta noticia podría hacer frenar las tácticas de reducción de precios de T-Mobile, lo que llevaría a que la industria se sanease en mayor medida, según apuntan algunos expertos.

Así pues, el plan consistiría en tomar el control de T -Mobile al adquirir una participación del 67% propiedad de Deutsche Telekom AG. De esta forma, Sprint se integraría entonces con T -Mobile.

Concretamente, después de concretarse esta alianza empresarial las acciones de Sprint llegaron a subir hasta un 15%. Desde el mes de diciembre la escalada de las acciones de la compañía en bolsa ha sido realmente espectacular.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Más del 25% de subida.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Sprint se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 9 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

El análisis técnico que se realiza a través de estos indicadores sólo muestra un aspecto negativo: el volumen a medio plazo, que es decreciente. Sin embargo, la tendencia a medio y largo plazo es alcista y la volatilidad en la acción es decreciente tanto a medio como a largo plazo.

Indicadores Premium Sprint


http://www.estrategiasdeinversion.com/indicadores.php?t=S_US 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí