Buenos tiempos para Sprint. Al menos, eso es lo que indica el consenso de analistas que sigue sobreponderando el valor viendo sus últimas operaciones empresariales y su evolución en el mercado norteamericano.

Uno de los últimos motivos que han hecho que este rally alcista que atraviesa se prolongue en el tiempo, ha sido el último acuerdo que ha alcanzado con T-Mobile, con el objeto de potenciar la competencia con
Verizon Wirless y AT&T en el país. También, esta noticia podría hacer frenar las tácticas de reducción de precios de T-Mobile, lo que llevaría a que la industria se sanease en mayor medida, según apuntan algunos expertos.

Así pues, el plan consistiría en tomar el control de T -Mobile al adquirir una participación del 67% propiedad de Deutsche Telekom AG. De esta forma, Sprint se integraría entonces con T -Mobile.

Concretamente, después de concretarse esta alianza empresarial las acciones de Sprint llegaron a subir hasta un 15%. Desde el mes de diciembre la escalada de las acciones de la compañía en bolsa ha sido realmente espectacular. Más del 25% de subida.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Sprint se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 9 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

El análisis técnico que se realiza a través de estos indicadores sólo muestra un aspecto negativo: el volumen a medio plazo, que es decreciente. Sin embargo, la tendencia a medio y largo plazo es alcista y la volatilidad en la acción es decreciente tanto a medio como a largo plazo.

Indicadores Premium Sprint


http://www.estrategiasdeinversion.com/indicadores.php?t=S_US