El foro de Redit´s se ha transformado en el centro de atención de los mercados. Es que Blackberry ha experimentado un crecimiento de su valor en un137% y esto tiene su eco en el grupo de inversores de WallStreetBets, según Chris Morris en Yahoo Finance.

El pasado lunes Redit´s contaba con 20 publicaciones de la compañía y otras cuatro elogiando a Clover Health Investment. La acción cotiza en un rango entre los 15 y 16 dólares. Los inversores más entusiasmados esperan que llegue a los 50 dólares.

¿Qué dicen en el foro?

"¡¡No pares, B creyendo !!" animó al usuario TehlorO.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Mientras tanto, el usuario Substantial_Diver_34 mostró una captura de pantalla de lo que él dice es su cartera que está 100% comprometida con Blackberry, con más de 6.400 acciones. En el momento del disparo, bajó 14,000 dólares. La publicación se titula "¿Qué he hecho?" Otros usuarios no dieron más que ánimo.

"Te diré lo que has hecho: has garantizado tu lugar entre los millonarios", escribió kingandr3, mientras que Firesice ofreció "haces una oferta ganadora... solo necesitas un poco de tiempo".

Los alcistas de WSB dicen que la firma ha pasado de ser una compañía telefónica a una firma de ciberseguridad que tiene acuerdos con Amazon y podría estar bien posicionada para tomar una posición en el mercado de vehículos eléctricos.

Los analistas no están tan seguros. Actualmente, cuatro firmas tienen calificaciones de "Vender" para la compañía, y solo una sugiere que los inversionistas compren.

“Por supuesto, el efecto r / WallStreetBets a menudo desafía la lógica de los analistas. AMC EntertHldg Rg-AGameStop-A estaban fracasando hace un año. Ahora, los precios de sus acciones y los límites de mercado han aumentado tanto en los últimos meses que podrían unirse al Russell 1000 a finales de mes”, finaliza Morris.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.