Noticias de VozTelecom

Comité de Inversiones

El foco de VozTelecom pasa por mantener el crecimiento orgánico con la red de distribución actual e impulsar el inorgánico

VozTelecom está inmersa en la tercera fase de su estrategia de crecimiento, focalizada en adquisiciones de compañías que les aporten presencia en mercados estratégicos o carteras de clientes activos, tal y como explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom, en el Comité de Inversiones de Estrategias de Inversión. La analista María Mira, la analista de fondos Consuelo Blanco y los directores de Estrategias de Inversión Juan Ángel Hernández y José Ignacio Serres, todos ellos miembros del Comité, han analizado el modelo de negocio de la empresa, sus proyectos y rentabilidad para el inversor, con Xavier Casajoana.

Desde el MAB

VozTelecom, liderando las comunicaciones en la nube en España

Xavier Casajoana. Ceo de VozTelecom

VozTelecom lidera el sector de las comunicaciones en la nube en España prestando sus servicios a más de 5.000 empresas, superando en 2018 la cifra de los 10,5 millones de euros de ingresos y con un EBITDA de más de un millón, unas cifras que sitúan a la compañía como la líder en este segmento de mercado en España, donde operan una docena de compañías, todas de menor tamaño, con oferta de servicios similares para empresas.

Servicios en la nube

VozTelecom, el operador de comunicaciones para las pymes

Xavier CasajoanaXavier CasajoanaXavier Casajoana

Con la visión de que la telefonía del futuro sería prestada a través de Internet nacía VozTelecom. A día de hoy, ofrece servicios de telefonía fija, móvil, Internet y centralita virtual a miles de clientes, y es una de las principales compañía de comunicación en la nube en España en cuanto a facturación y numero de empresas y usuarios conectados.

El experto opina

Las comunicaciones en el puesto de trabajo

Xavier Casajoana. Ceo de VozTelecom

El sector de las comunicaciones para empresas hasta la fecha se ha definido fundamentalmente por las ofertas en telefonía fija, móvil y acceso a internet que los principales operadores de telefonía ofrecían a este segmento de mercado, de forma diferenciada al segmento residencial. No obstante, más allá de su enfoque y discurso comercial específico, las ofertas de telefonía fija y móvil para los usuarios empresariales no distan mucho de aquellas que son dirigidas al público en particular si analizamos el uso por parte del usuario empresarial de dichos servicios.  

Voz Telecom

Voz Telecom: Oportunidades para operadores especializados

Xavier Casajoana. Ceo de VozTelecom

Desde el año 2014 hasta la fecha, hemos vivido en España un proceso intenso de consolidación del sector de las telecomunicaciones. Éste se inició con la compra de Ono por parte de Vodafone y ha culminado, por el momento, con la compra de Yoigo por parte de MasMóvil y la de Telecable por Euskaltel este año, tras un 2015 marcado por la compra de JazzTel por parte de Orange y la salida a bolsa de Euskaltel con la compra del operador ‘R’.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba