Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

Oportunidades de inversión

"Si los que vendieron VozTelecom en abril hubiesen reinvertido en Gamma, tendrían una rentabilidad del 50%"

Si los que vendieron VozTelecom en abril hubiesen reinvertido en Gamma, tendrían una rentabilidad del 50%Xavier CasajoanaXavier Casajoana
Xavier Casajoana. Ceo de VozTelecom

Mismo negocio, misma organización y misma ilusión, pero mayores perspectivas de éxito. VozTelecom arranca una nueva etapa de la mano de Gamma Communications, compañía líder en Europa en comunicaciones en la nube para empresas operando en Reino Unido, Holanda, Alemania y España, y toda una oportunidad de inversión a través del mercado alternativo bursátil de Londres, según nos cuenta Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom. 

Comunicaciones en la nube

El coronavirus acelera el cambio en la forma de trabajar

Xavier Casajoana. Ceo de VozTelecom

Impulsado por el trabajo en remoto, la forma en que las empresas se comunican ha cambiado a una velocidad inesperada. En unas pocas semanas se ha producido un cambio que hubiera tardado años en articularse de no haberse producido una pandemia, provocando que las soluciones de comunicaciones unificadas en la nube, ‘UCaaS’ (Unified Communications as a Service), se hayan convertido en un salvavidas para las organizaciones. Las comunicaciones en la nube han llegado para quedarse.

Y reemplazarán sus centralitas telefónicas físicas

VozTelecom: "Más de 30.000 empresas en España pasarán al cloud cada año”

Xavier Casajoana. Ceo de VozTelecom

VozTelecom es un operador que presta servicios a cerca de 5.000 empresas con una cuota de penetración que se sitúa por encima del 30% del mercado de telecomunicaciones en la nube. Una cifra que quiere seguir aumentando a través de una estrategia que combina un crecimiento orgánico rentable con crecimiento inorgánico.

Comité de Inversiones

El foco de VozTelecom pasa por mantener el crecimiento orgánico con la red de distribución actual e impulsar el inorgánico

VozTelecom está inmersa en la tercera fase de su estrategia de crecimiento, focalizada en adquisiciones de compañías que les aporten presencia en mercados estratégicos o carteras de clientes activos, tal y como explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom, en el Comité de Inversiones de Estrategias de Inversión. La analista María Mira, la analista de fondos Consuelo Blanco y los directores de Estrategias de Inversión Juan Ángel Hernández y José Ignacio Serres, todos ellos miembros del Comité, han analizado el modelo de negocio de la empresa, sus proyectos y rentabilidad para el inversor, con Xavier Casajoana.

Desde el MAB

VozTelecom, liderando las comunicaciones en la nube en España

Xavier Casajoana. Ceo de VozTelecom

VozTelecom lidera el sector de las comunicaciones en la nube en España prestando sus servicios a más de 5.000 empresas, superando en 2018 la cifra de los 10,5 millones de euros de ingresos y con un EBITDA de más de un millón, unas cifras que sitúan a la compañía como la líder en este segmento de mercado en España, donde operan una docena de compañías, todas de menor tamaño, con oferta de servicios similares para empresas.

Servicios en la nube

VozTelecom, el operador de comunicaciones para las pymes

VozTelecom, el operador de comunicaciones para las pymesXavier CasajoanaXavier Casajoana

Con la visión de que la telefonía del futuro sería prestada a través de Internet nacía VozTelecom. A día de hoy, ofrece servicios de telefonía fija, móvil, Internet y centralita virtual a miles de clientes, y es una de las principales compañía de comunicación en la nube en España en cuanto a facturación y numero de empresas y usuarios conectados.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba