Valoración de las recomendaciones de la semana pasada
De las estrategias de la última semana para invertir al alza y a la baja, se activaron las señales alcistas de Sabadell, Colonial y Arcelor Mittal consiguiendo 1,96%, 5,83% y 4,86% de beneficio respectivamente
Los inversores han querido pisar el freno después de seis días al alza que auparon a Jazztel a las puertas de los 11 euros, partiendo de los 9,8. La compra o fusión con Orange sigue planeando sobre el título.
El S&P 500 volvió a marcar máximos históricos en el intradía, en los 1.884 puntos, cerrando a menos de un 1% de dicho nivel, por lo que no se puede decir más que esto sigue siendo alcista. Aunque la zona de 1.845 puntos es un soporte de corto plazo. Ahora se está manifestando una mayor dificultad para superar los máximos históricos y llegará un momento en que la secuencia quede quebrada con mayores caídas de las actuales.
La teleoperadora está calentando tanto su cotización que ya es el tercer valor más alcista del Ibex 35 este 2014 al subir más del 32%. Con una capitalización de 2.600 millones de euros, el futuro comprador deberá pagar y costará más que la reciente compra de Ono por parte de Vodafone.
La compañía de telefonía británica habría cerrado un acuerdo 'verbal' con la española a la espera de ser firmado en los próximos días.Ono estaría valorada en unos 7.200 millones de euros.
Nueva jornada de ganancias para la teleoperadora en la bolsa española, después de que conquistara ayer la cota histórica de los 10 euros por título. El calor de las fusiones en su sector están dando alas a Jazztel...o quizás poniendo al valor al borde del precipicio.
El Ibex 35 cotiza por encima de 10.200 puntos y el S&P vuelve a marcar nuevos máximos históricos, por lo que la tendencia es clarísimamente alcista. Hemos tenido sucesos importantes, como el de Ucrania.
Entre las recomendaciones del día entra Inditex, que es infraponderar. Todo lo contrario reciben compañías como Jazztel o Gas Natural, hoy sobreponderar para los broker.
La teleoperadora incrementó sus ingresos hasta los 1.044 millones de euros, un 15% más que el año 2012, gracias a una mayor capa de clientes. Supera incluso el objetivo marcado para el ejercicio en presencia dentro de los servicios móviles. La compañía cierra con una caída del 1,31% hasta los 9.80 euros por acción.