Grupo MASMOVIL vuelve a superarse y logra un nuevo hito de especial importancia en relación con su compromiso con la sostenibilidad y los criterios ESG al obtener el sello de ESG Industry TOP RATED 2024.

Este sello avala a la Compañía como referencia líder en la industria de las telecomunicaciones a nivel internacional. La obtención de este sello es fruto de un exhaustivo proceso de rating que ya en septiembre del 2023 calificó a Grupo MASMOVIL con “low risk“ y una puntuación de 14.1.

Esta puntuación posicionó a MASMOVIL como empresa líder entre los operadores de telecomunicaciones convergentes con infraestructura propia fija y móvil por delante de sus principales competidores. Reconocimiento que hoy se confirma con la entrega del sello ESG Industry TOP RATED 2024.

Para el Grupo supone una confirmación más de que el camino de la sostenibilidad va de la mano del éxito y consolida nuestro compromiso para con el planeta y las personas.

Sobre Morningstar Sustainalytics

Morningstar Sustainalytics, con más de 30 años proporcionando investigaciones, calificaciones y datos analíticos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) de alta calidad a inversores institucionales y empresas, es una de las instituciones de mayor prestigio en materia de ESG y cubre más de 20.000 empresas en el mundo en 172 países.

Las calificaciones de riesgo ESG de Morningstar Sustainalytics miden la exposición de una empresa a riesgos ESG materiales específicos de la industria y como los está gestionando. Las calificaciones de riesgo ESG de Sustainalytics proporcionan una medida cuantitativa del riesgo ESG no gestionado y distinguen entre cinco niveles de riesgo: insignificante, bajo, medio, alto y grave.