Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran la semana a la baja ante las tensiones geopolíticas procedentes de la Casa Blanca contra Groenlandia e Irán. A pesar de un inicio de temporada de resultados positiva.
Apertura alcista de Wall Street de menos a más entre el Dow Jones y el Nasdaq en la sesión de este viernes, con el indicador de industriales intentando salvar una semana que ha estado muy agitada por todo el ruido político salido de Washington y la llegada hoy de calma pero ciertamente tensa. El índice vislumbra sus máximos históricos, pero de momento no se atreve a atacarlos. El petróleo se recupera tras el varapalo de ayer
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq vuelven al verde al cierre del jueves gracias a los resultados del 4to trimestre de TSMC y el anuncio de un aumento de la inversión en 2026. Sin olvidar los buenos resultados de Goldman Sachs, Morgan Stanley y BlackRock.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este jueves, con los grandes índices lanzando el rebote tras dos días consecutivos de caídas. No obstante, Dow Jones parece quedarse algo rezagado frente a S&P 500 y Nasdaq. La recién estrenada temporada de resultados tiene hoy de protagonistas a Goldman Sachs, Morgan Stanley y BlackRock, aunque son las tecnológicas las que tiran del parqué.
No parece que vaya a ser nada fácil invertir en 2026. Si muchos esperaban un año de correcciones, el comienzo no está siendo así ni mucho menos. Pero el contexto en el que nos movemos aquellos que compramos y vendemos acciones o activos en el mercado es cada vez más complejo. Más allá de las acciones per se, hoy nos fijamos en los principales indicadores en los que siempre compramos, a uno y otro lado del Atlántico. Algunos expertos del mercado señalan que ahora esa es una de las vias alternativas para invertir.
El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre de la sesión del miércoles a la espera de la decisión final de la Corte Suprema de EE.UU. sobre la legalidad de los aranceles de Donald Trump.
Jornada a la baja de Wall Street este miércoles. Dow Jones y S&P 500 bajan en una jornada marcada por los resultados de tres grandes bancos -Citi, BoFA y Wells Fargo- y en la que finalmente parece que no se conocerá la decisión del Tribunal Supremo sobre los aranceles de Trump.
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq se tiñen en rojo al cierre del martes tras los datos del IPC que ha reforzado la expectativa de que la Reserva Federal mantenga los tipos de interés en la reunión de enero.
Pocos cambios en la apertura de Wall Street, con Dow Jones y S&P 500 buscando renovar un día más sus máximos históricos, aunque sin demasiada convicción. La jornada de este martes viene marcada por unos datos del IPC que dan un ligero respiro y unos resultados del gigante bancario JP Morgan por encima de lo esperado.
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq se recuperan al cierre de la sesión tras la nueva batalla que emprende Donald Trump contra Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal (FED), abriendo una investigación criminal contra el mencionado.