Máster en estrategias de Inversión y Trading

La inversión es una ciencia que va evolucionando a un ritmo muy rápido, mientras hace tan solo 25 años aún se invertía por las noticias que salían en los periódicos, en el teletexto  o en radios a través de un broker telefónico ( y eso era ya un gran adelanto), en la actualidad la tecnología nos permite tener a nuestra disposición muchas más herramientas para invertir nuestro dinero y un sinfín de buenos y malos productos para hacerlo.

En el programa practico de Estrategias de Inversión, no solo le enseñamos la parte teórica que todo inversor debería conocer para invertir en bolsa, también le enseñamos la parte práctica de cómo hacerlo y con las mejores herramientas del mercado que están a nuestra disposición. El 90% de lo que utilizan los inversores profesionales puede utilizarlo un inversor particular. ¿Por qué seguimos entonces trabajando cómo hace 10 años?  ¿Se imaginan trabajar aún con máquinas de escribir en un mundo móvil?

Usos de los productos y herramientas de inversión. Aprender estrategias de inversión y trading de manera profesional. Master para inversores minoristas.

En nuestro programa práctico, aprenderá a utilizar herramientas para analizar gráficos, para comparar fondos de Inversión, aprenderá a utilizar y conocer los etfs , futuros o cfds que necesita para su operativa tanto en el corto, medio o largo plazo en bolsa y aprenderá a saber en qué momento del ciclo económico nos encontramos.

Solicite sin compromiso información sobre nuestro Master de Estrategias de Inversión y Trading. Todos los inversores deberían tener los conocimientos que ofrecemos en el curso para invertir en los mercados financieros.