}

    BolsaCava

    José Luis Cava es uno de los analistas independientes más valorados dentro del mundo bursátil en España.

    Diariamente, a través de la sección BolsaCava de Estrategias de Inversión, colabora con noticias sobre el momento en el que se encuentran las diferentes bolsas así como el entorno macroeconómico que las rodea y las empresas cotizadas. 

    Su pasión y entusiasmo por los mercados le han llevado a realizar diariamente valoraciones y análisis sobre la situación de las bolsas en la sección web de BolsaCava. 

    José Luis Cava cursó Ciencias Empresariales en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). Comenzó en el sector económico con tan sólo diecisiete años en el Banco Popular, donde ocupaba un puesto en el departamento de bolsa. 

    Además, ha escrito dos libros sobre la especulación: “Sistemas de especulación en Bolsa” y “El arte de especular”. Actualmente compagina los mercados con su faceta de formador. Su curso de especulación en bolsa es un éxito y lo siguen realizando gran cantidad de inversores. Todos ellos siguen manteniendo el contacto con José Luis a través de su zona de "Antiguos Alumnos de José Luis Cava"

    La recuperación no está descontada

    El tapering ya ha comenzado, pero las bolsas no están cayendo

    José Luis Cava. Analista técnico independiente

    José Luis Cava, analista independiente, advierte de que el tapering, la reducción de compra de activos por parte del Fed, ya ha comenzando. Y sin embargo, las bolsas no están cayendo. En su opinión, la recuperación económica no está totalmente descontada. Estas podrían seguir subiendo hasta el primer semestre de 2023.

    2La inflación es el primer riesgo. El tapering, no

    “En las carteras se debe seguir sobreponderando la inversión en renta variable”

    “En las carteras se debe seguir sobreponderando la inversión en renta variable”José Luis CavaJosé Luis Cava
    José Luis Cava. Analista técnico independiente

    José Luis Cava, analista independiente, analiza la situación de los mercados en un momento en el que el comienza a hablarse de retirada de estímulos por parte de la Fed. En su opinión, y en contra de lo que creen los gestores de fondos de Wall Street, el principal riesgo sigue siendo la inflación, no el tapering.

    Los hedge funds ya lo están haciendo

    Proteja su cartera contra la inflación: vender FAANG y comprar value

    José Luis Cava. Analista técnico independiente

    Posiblemente las presiones inflacionistas solo sean transitorias, pero ¿y si no lo son? Ante esa perspectiva, los hedge funds comienzan a proteger sus carteras vendiendo las famosas FAANG e incrementando su posición al value, entre otras medidas.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba