}

    BolsaCava

    José Luis Cava es uno de los analistas independientes más valorados dentro del mundo bursátil en España.

    Diariamente, a través de la sección BolsaCava de Estrategias de Inversión, colabora con noticias sobre el momento en el que se encuentran las diferentes bolsas así como el entorno macroeconómico que las rodea y las empresas cotizadas. 

    Su pasión y entusiasmo por los mercados le han llevado a realizar diariamente valoraciones y análisis sobre la situación de las bolsas en la sección web de BolsaCava. 

    José Luis Cava cursó Ciencias Empresariales en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). Comenzó en el sector económico con tan sólo diecisiete años en el Banco Popular, donde ocupaba un puesto en el departamento de bolsa. 

    Además, ha escrito dos libros sobre la especulación: “Sistemas de especulación en Bolsa” y “El arte de especular”. Actualmente compagina los mercados con su faceta de formador. Su curso de especulación en bolsa es un éxito y lo siguen realizando gran cantidad de inversores. Todos ellos siguen manteniendo el contacto con José Luis a través de su zona de "Antiguos Alumnos de José Luis Cava"

    8Análisis José Luis Cava

    La banca ha superado resistencias ¿dónde hay mayor potencial?

    José Luis Cava. Analista técnico independiente

    El sector bancario está siendo uno de los grandes beneficiados de la subida de los tipos de interés a más largo plazo en EEUU. La curva acentuará su pendiente positiva, descontando un incremento de la actividad económica (y de la inflación) lo que deja potencial alcista para la banca. EEUU, India, Europa o España, ¿dónde está el mayor potencial? 

    2Video análisis premium

    “No hay tendencia alcista sin la participación del sector bancario. Y aquí hay fuerza en estado puro”

    “No hay tendencia alcista sin la participación del sector bancario. Y aquí hay fuerza en estado puro”José Luis CavaJosé Luis Cava
    José Luis Cava. Analista técnico independiente

    José Luis Cava, analista independiente analiza la situación de los mercados en un momento en que los tipos de interés están subiendo, anticipando recuperación económica y subida de inflación, pero no lo suficiente como para pensar en que la subida de las  bolsas ha terminado. De hecho, este experto sigue pensando en los 4.500 puntos del S&P 500.   

    Análisis José Luis Cava

    El sentimiento de los inversores neutral, los gestores de fondos codiciosos….y el VIX da señal de compra sobre el S&P 500

    José Luis Cava. Analista técnico independiente

    Las bolsas estadounidenses no han parado de subir y, aunque están algo caras, no se puede decir que estén en niveles de burbuja, dice José Luis Cava, analista independiente. Un experto que cree que los mercados tienen potencial para seguir subiendo hasta el primer trimestre de 2022.   

    5Video análisis premium

    “La colaboración de valores en la subida del Nasdaq cada vez es mayor. Me hace temer menos la euforia desatada”

    “La colaboración de valores en la subida del Nasdaq cada vez es mayor. Me hace temer menos la euforia desatada”José Luis CavaJosé Luis Cava
    José Luis Cava. Analista técnico independiente

    José Luis Cava, analista independiente, pone en perspectivas los últimos movimientos económicos y de los mercados financieros. “Hasta noviembre de 2022, las bolsas subirán”, considera, a pesar de que advertir de que se producirán “correcciones bruscas”.

    3Análisis José Luis Cava

    ¿Ha entrado el Bitcoin en una criptoburbuja?

    José Luis Cava. Analista técnico independiente

    Los niveles de codicia sobre el Bitcoin están “a punto de reventar. Todo el mundo espera que siga subiendo pero si perfora los 35.0000 dólares podría tener una corrección”, dice José Luis Cava, analista independiente. 

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba