Noticias del Ibex 35

Sube un 1,32%

El Ibex 35 supera los 11.100 puntos celebrando el acuerdo para el tercer rescate de Grecia

  Las bolsas europeas celebran con subidas la confirmación de un acuerdo oficial entre Grecia y sus acreedores para el tercer rescate de la economía helena. Vemos al Ibex 35 confirmar por encima de los 11.100 puntos con los bancos en la parte alta. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 118 pb y el EURUSD cotiza en 1,117 dólares.

Estos son los niveles a vigilar en el Ibex 35

¿Suelo en las bolsas? Sólo queda el rebote

BOLSAS 2015.png

Los mercados europeos y los americanos ofrecen síntomas de suelo, que esperamos vayan propiciando un desarrollo alcista hasta septiembre- octubre (probables subidas tipos USA). 

Sube un 2,28%

El Ibex 35 se dispara en la apertura y roza los 11.000 puntos descontando un acuerdo con Grecia

  El Ibex 35 abre con una fuertes subida superior al 2% descontando que este fin de semana Grecia y los acreedores europeos lleguen a un acuerdo para posibilitar un tercer rescate a la economía helena. Parece que las propuestas presentadas por Tsipras están más en línea de lo exigido por los socios europeos. Con la esperanza renovada, la prima de riesgo española desciende hasta los 123 pb y la rentabilidad del bono cae al 2%, mientras que el EURUSD se mantiene en 1,109 dólares.

Sube un 0,48%

El Ibex 35 sube pendiente de la lista de reformas de Grecia

 El selectivo español prolonga las subidas pendiente, una sesión más, de Grecia, ya que se espera que hoy Tsipras presente la lista de medidas que están dispuestos a llevar a cabo para recibir el tercer rescate solicitado ayer al MEDE. Entre tanto, la rentabilidad del bund vuelve a subir ligeramente(0,68%) y el EURUSD roza los 1,11 dólares. En un segundo plano, la bolsa china vuelve a rebotar. 

Consultorio en Abierto

Valores para entrar en el Ibex35

hola.me encuentro en liquidezy quisiera posicionarme ya en el Ibex.esperando la solución griega.que 6 u 8 valores me recomienda esperando dicha solución.muchas gracias y encantado de que este de nuevo con nosotros

Sube un 0,15%

Con Indra a la cabeza, el Ibex 35 rebota a la espera de un nuevo plan para Grecia

  El Ibex 35 abre con subidas, luchando por reconquistar los 10,400 puntos. Parece que la esperanza de los inversores no tiene fin y hoy hace acto de presencia en la bolsa a la espera de que Grecia hoy presente, previsiblemente, un plan de rescate que sea aprobado por la Comisión europea el domingo. No obstante, el miedo continúa y la rentabilidad del bund sigue cayendo y se coloca en el 0,61%. Dentro del Ibex hay que destacar la fuerte subida de Indra al calor de su nuevo plan estratégico.

Volver arriba