Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este martes, la primera de la semana tras el festivo de ayer. Tras un agosto muy volátil pero muy positivo también, los inversores arrancan septiembre con más prudencia, teniendo en cuenta además que es históricamente el peor mes del año. El mercado está pendiente del informe de empleo del viernes, que se presenta clave para las expectativas de tipos.
Apertura al alza en la sesión de este jueves en Wall Street tras un dato del PIB más robusto de lo esperado. Los índices neoyorquinos se sobreponen a la mala respuesta del mercado a las cuentas de NVIDIA e impulsan el rebote tras los descensos de ayer. El Dow Jones vuelve a coquetear con máximos históricos.
Apertura bajista de Wall Street, aunque los movimientos son muy ligeros. Los inversores siguen en compás de espera antes de que esta noche NVIDIA publique sus resultados trimestrales, que se presentan claves para el sector tecnológico y –dado el peso de éste- para todo el mercado en general.
Apertura a la baja de Wall Street este martes. El Dow Jones recoge ganancias tras su máximo histórico, mientras que las acciones tecnológicas siguen presionando a la baja a S&P 500 y Nasdaq a la espera de los resultados de NVIDIA mañana miércoles.
El Ibex 35 superar los 11.300 puntos. Analizamos los niveles a tener en cuenta y los valores con una tendencia más fuerte con José Antonio González, director de análisis de Estrategias de inversión.
Los índices abren ligeramente al alza de Wall Street en la sesión de este lunes. Los inversores optan por ampliar las ganancias tras las fuertes subidas de la semana pasada, aunque de forma más moderada. El foco pasa de Jackson Hole a los resultados de NVIDIA y a nuevas cifras de inflación.
Tras una apertura al alza, los índices de Wall Street aceleran las subidas después de que Powell haya indicado que el momento para un ajuste en política monetaria ha llegado ya.
Los índices de Wall Street registran una apertura ligeramente alcista de Wall Street este jueves, extendiendo las ganancias con todos los ojos puestos en la Fed. Si las actas publicadas ayer mostraron la inclinación de la Fed a bajar tipos, ahora los inversores esperan que Jerome Powell pronuncie las ‘palabras mágicas’ mañana.
Los futuros apuntan a una apertura con pocos cambios en la sesión del martes. A la espera de Jackson Hole, a los inversores empiezan a entrarles las dudas de si prolongar un día más el rally, teniendo en cuenta que el S&P 500 ha encadenado ocho sesiones consecutivas al alza, su mejor racha desde noviembre del año pasado.
Apertura ligeramente al alza de Wall Street en la sesión de este lunes. Tras las fuertes subidas de la semana pasada, los inversores intentan mantener el buen tono del mercado, si bien hay una nota de prudencia sin apenas referencias macro que llevarse a la boca y a la espera de que el día 22 arranque el simposio de Jackson Hole.