}

    Actualidad del cruce USD/JPY

    Turbulencias para las divisas

    "Rey dólar": La libra y el yen pinchan tras la intervención de sus bancos centrales

    El dólar sigue siendo el rey: la intervención de otros bancos centrales no funcionaRedacción / Estrategias de InversiónRedacción / Estrategias de Inversión

    Los bancos centrales de otros países han intervenido en el mercado con el objetivo de intentar apuntalar su divisa frente al todopoderoso dólar. Pero al poco tiempo, sus monedas han vuelto a, casi, las posiciones originales. Analizamos el escenario que se abre para el mercado en el terreno de las divisas.

    El euro en mínimos de 20 años

    Dólar y Cía: cuando el euro no es el único damnificado en el Forex

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    No es el euro…es el dólar. Esta semana esa dinámica eleva su peso en el mercado ante el panorama general, con la libra en mínimos y el yen soportado por el Banco Central de Japón. Pero la divisa común europea también tiene lo suyo: sus caídas se deben también a que el mercado descuenta, cada vez con más intensidad, una recesión europea.

    EXPECTATIVAS 2021

    S&P500, bolsas mundiales: 2021 comienza con fuerza. Riesgos y amenazas

    Carlos Gil Barceló. Analista de trading de Estrategias de inversión

    Los movimientos de los mercados en 2020 junto a las causas que los originaron y las medidas aplicadas por los bancos centrales y gobiernos han llevado a un exceso de liquidez que determinará en buena medida lo que puede suceder en 2021. En estos momentos las principales amenazas pueden estar en el exceso de euforia de los inversores y en los posibles cisnes negros que subyacen.

    SITUACiÓN BOLSAS EEUU

    S&P500, Nasdaq y bolsas EEUU: terremoto alcista y máximos históricos

    Carlos Gil Barceló. Analista de trading de Estrategias de inversión

    La vacuna de Pfizer provoca un terremoto alcista en los índices Jerome Powell: "Mi sensación es que necesitaremos hacer más y que el Congreso deberá hacer más" Nuevos máximos históricos en los índices de EEUU excepto el NASDAQ 100 Importante rotación de activos y los insiders venden con fuerza

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba