Este lunes, 31 de julio, comienzan a cotizar las nuevas acciones procedentes de la ampliación de capital llevada a cabo para respaldar la compra de Banco Popular.
ArcelorMittal y Siemens Gamesa se han convertido en la cara y la cruz del selectivo español en el mes que está a punto de concluir.
La compañía perdió 2,7 millones de euros en el primer semestre de 2017, debido, dice la firma "a la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología, en la fase de desarrollo en la que se halla la Sociedad, con un periodo de maduración de sus productos a largo plazo, y sin recurrencias desde la perspectiva de ingresos".
El banco ha comunicado que la CNMV ha dado el visto bueno para que las acciones procedentes de la ampliación de capital llevada a cabo para asumir la compra del Santander comenzarán a cotizar el día 31.
Sesión de caídas generalizadas en las grandes bolsas tanto de Europa como en Estados Unidos. El Ibex 35, con todo, ha logrado contener las ventas y cierra por encima de la cota de 10.500 puntos y con una subida semanal de un 1,06%.
Los resultados de Técnicas Reunidas hunden su cotización a niveles de agosto de 2016, con una caída de en torno al 7% que le hace ser la compañía del Ibex 35 que más pierde en la sesión del viernes y en el acumulado del año.
En el primer semestre del año ACS registró un beneficio neto de 416 millones de euros, un 7,2% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando ganó 388 millones.
La bolsa de Frankfurt muestra síntomas de claro deterioro. Algunos valores muestran rotura de soportes, otros huecos bajistas y en algún caso la tendencia de fondo es bajista.
Logista aumentó su beneficio un 22,9% hasta 115,1 millones de euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2017.
El selectivo español está al borde de perder la cota de los 10.500 puntos en la media sesión de una jornada que vuelve a estar marcada por la cantidad de resultados empresariales.