Sólo en España, la joint venture entre Telefónica y Prosegur alcanzó recientemente las 600.000 conexiones, impulsada por su enfoque centrado en las personas, la transparencia y una propuesta de seguridad innovadora y cercana
Gigas refuerza su equipo directivo con la incorporación de Javier López Guerrero como nuevo director de estrategia de negocio, quien aportará su visión estratégica y experiencia en 'cloud', ciberseguridad y telecomunicaciones.
La colaboración entre Hispasat y NOS, que supera los 20 años, se consolida con la renovación del acuerdo para la distribución de televisión por satélite en Portugal, destacando la importancia de esta tecnología en zonas rurales y de difícil acceso.
CaixaBank, Sacyr y Grenergy han sido distinguidas en la cuarta edición de los premios ibéricos de la AERI por su excelente labor en relaciones con inversores.
CaixaBank marca un hito al alcanzar un valor sin precedentes de 10 euros por acción en bolsa, reflejando una revalorización superior del 92% en lo que va de año.
Indra ha sido adjudicada con un contrato de 15 millones de euros por el Ministerio de Defensa para el desarrollo de un radar de exploración aérea en banda S con antena rotatoria para los nuevos buques de proyección marítima de la Armada.
Víctor Guerrero, CEO de Gigas, subraya que 2025 ha sido un año decisivo para la reorganización interna, el refuerzo de la estructura comercial y la presentación de un nuevo plan estratégico. Asimismo, destaca que el próximo ejercicio estará marcado por la expansión internacional, la ampliación del porfolio hacia ciberseguridad e IA y la consolidación de Gigas como partner tecnológico para la empresa mediana.
Pere Puig, CEO de Iflex Flexible, repasó la evolución de la compañía en el 40º aniversario de su fundación y cuatro años después de su salto al BME Growth. La empresa encara ahora una nueva fase de expansión a través de adquisiciones de compañías de tamaño medio que refuercen su posición en un sector altamente atomizado.
El proyecto ‘Las Terrazas de Macenas’, con una inversión de 50 millones, ofrecerá 125 viviendas premium integradas en el exclusivo Macenas Mediterranean Resort en el municipio de Mojácar, a las puertas del Parque Natural Cabo de Gata.
La puesta en servicio de estas nuevas plantas, ubicadas en el entorno de la antigua central nuclear, ha conllevado una inversión de más de 50 millones de euros y ha generado cerca de 600 puestos de trabajo.