Noticias bolsa española

Noticias sobre la bolsa española y el comportamiento del Ibex 35, mercado continuo y Mercado Alternativo Bursátil durante las diferentes jornadas. Se explicarán las claves del día y se realizarán análisis de las compañías que lo integran, recomendaciones, cambios de ciclo y planes estratégicos de las empresas.

INFORME DE SABADELL

Atrys Health continúa su escalada en el MAB. ¿Cuál es el potencial de sus acciones?

Estrategias de Inversión.

Atrys Health ha crecido a doble dígito en los últimos años, pasando a alcanzar unos ingresos de más de 11 millones de euros en 2018. Al crecimiento orgánico de la compañía, se une su liquidez y política de compras: quiere seguir creciendo inorgánicamente y expandirse en Latinoamérica. Pero, ¿como se refleja esto en su cotización? ¿Le quedan recorrido a las acciones de Atrys en el MAB?

Descarta la salida a bolsa

ACS recibe ofertas no vinculantes por su filial de energías renovables Zero-E

La concesionaria y constructora española ACS ha confirmado este viernes a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el posible proceso de venta, en todo o en parte, de la filial de energías renovables, Zero-E, o de sus activos. ACS apunta que ha recibido ofertas no vinculantes.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL FLUIDRA

Fluidra, cuando la realidad supera la previsión

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Al mercado le gustan los errores de cálculo cuando son por defecto, es decir, cuando las estimaciones se quedan cortas y las sinergias y las previsiones se tienen que revisar al alza. Fluidra ha elevado el dato de sinergias de costes y el ratio de Deuda neta/EBITDA  para 2019 y el mercado la está recompensando. Además, la compañía líder global en equipamiento para piscina y wellness ha confirmado los objetivos de Ventas y de EBITDA de su Plan Estratégico 2022.

Lidera las caídas

CIE Automotive se desploma en la bolsa hoy tras el 'profit warning' de Renault

El sector automotriz en toda Europa se ha despertado con fuertes caídas después de que el fabricante francés Renault redujese sus previsiones de ingresos en un difícil entorno global para las ventas de automóviles.

Crónica de apertura de la bolsa hoy

El Ibex 35 aguanta los 9.300 puntos a pesar del PIB de China

El Ibex 35 hoy abre la jornada en rojo, aguantando el nivel de los 9.300 puntos, a pesar de que pasa a registrar descensos en la semana. Las tensiones en los mercados aumentan tras conocerse que China creció un 6% en el tercer trimestre, su peor registro en casi tres décadas, reduciendo el optimismo por el acuerdo de brexit. Dentro del selectivo de la bolsa española, Ferrovial lidera las subidas y CIE, las pérdidas.

Apertura a la baja en Europa

Las bolsas europeas abren a la baja por precaución ante el brexit

Los mercados de renta variable europeos abrieron a la baja al final de una semana en la que, pese al acuerdo del brexit entre la UE y Reino Unido, siguen abiertos varios escenarios para la resolución de la salida británica del bloque europeo, lo que aumenta la cautela entre los inversores.

Seis compañías del Ibex 35 facturan en Reino Unido más de un 6%

IAG, Telefónica y Santander, los tres valores del Ibex 35 ligados al brexit con mayor potencial

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Y hubo fumata blanca. La Comisión Europea y el Gobierno de Reino Unido alcanzaron un acuerdo para el brexit este jueves y salvo que el Parlamento británico se oponga, el país dejará el bloque comunitario el próximo 31 de octubre. Habrá que estar pendiente de la sesión de este sábado en Westminster, donde los laboristas serán clave de esta nueva votación y se juega todo a una carta. No habrá más prórrogas.

Además, los analistas de Estrategias de Inversión llevarán a cabo un seguimiento de los diferentes valores que integran la bolsa española para que sean de utilidad al inversor. El operador de todos los mercados de valores así como de sistemas financieros en España es Bolsas y Mercados Españoles (BME). Este último cotiza en Bolsa desde el 14 de julio de 2006, haciéndose un hueco en el Ibex 35 durante unos años hasta el 2015.

Otras secciones
Alarmas
Volver arriba