Noticias bolsa española

Los análisis más vistos

Los análisis destacados para invertir en Estrategias de Inversión

Termina una semana en la que el mercado español ha tenido que digerir la continuación de la tensión por el aumento de la incertidumbre catalana. Y termina igual. Durante los últimos días hemos asistido al inicio de la temporada de resultados del tercer trimestre, algo que continuará en los próximos días, cuando los bancos comiencen a hacer públicas sus cuentas. Estos son los análisis destacados de la última semana.

ArcelorMittal ha liderado las ganancias

El Ibex 35 se deja un 0,35% en la semana pese a rebotar un 0,25% este viernes

ibex_35_imagen.jpg

El Ibex 35 ha caído un 0,35% en la semana, pese al rebote del 0,25% de este viernes hasta los 10.222 puntos. El FTSE MIB de Milán con una subida del 0,97% ha liderado las ganancias entre el resto de índices europeos, mientras que el resto se han movido practicamente planos, salvo el PSI 20 portugués que se ha dejado un 0,15%.  

Mientras dure la inestabilidad

El 55% de los inversores internacionales no considerarán Cataluña

Que España y que Cataluña no dejen de ocupar las portadas a nivel internacional un día sí y otro también no podía salir gratis. Según la firma de comunicación Kreab, un 55% de los inversores internacionales no van a considerar a Cataluña como un destino de inversión mientras dure la inestabilidad política. Es más, un 10% tampoco considerará a España.

Salida a bolsa

David Martínez (Aedas): “Hay veces que los extranjeros creen más en nuestro país que nosotros mismos”

David_Martinez_Aedas_Homes_948.png

Aedas Homes se ha convertido en la segunda inmobiliaria en dar el salto al parqué. A pesar de comenzar su andadura bursátil con ligeras caídas, la inmobiliaria se ha dado la vuelta y suma un 0,13%, hasta los 31,69 euros, lo que supone una capitalización de 1.518 millones.

Volver arriba