Noticias bolsa española

Cierre de sesión

La esperanza de tipos más altos desata a los bancos, pero el Ibex es incapaz de conquistar los 10.300 puntos

ibex_35_imagen.jpg

Las previsiones de subidas de tipos en Estados Unidos este año y el que viene han sentado muy bien a la banca española, tanto que las entidades financieras han encabezado las subidas del Ibex 35 y han hecho olvidar la incertidumbre política de nuestro país.

Compensa la ampliación de capital

Bonos de Fidelización, el 'caramelo envenenado' del Santander para los accionistas del Popular

banco santander.jpg

La entidad que preside Ana Patricia Botín se cubre las espaldas y advierte de que los Bonos de Fidelización son instrumentos complejos que conllevan ciertos riesgos y no son aptos para todos los inversores.

Revisión de valoración

DIA: Renta 4 baja el precio objetivo pero reitera sobreponderar

Renta 4 revisa su valoración de DIA, rebajando el precio objetivo hasta los 6,5 euros, desde su estimación anterior de 7,4 euros, lo que ofrece un potencial de revalorización del 26%. Reitera sobreponderar.

Bajadas de precio objetivo

Los analistas se lanzan a las rebajas en Inditex

Comienzan las rebajas de precio objetivo de Inditex por parte de los analistas, aunque mantienen su recomendación de comprar los títulos de la firma textil española después de que presentase unos resultados del primer semestre afectados por la apreciación del euro.

El BCE paralizó en julio la fusión

Abanca pide 'ayuda' a Merril para hacerse con Liberbank

La negativa del Banco Central Europeo para que Abanca se hiciese con Liberbank no ha servido para que la entidad presidida por Juan Carlos Escotet pierda su interés. Abanca podría haber contratado a Merril para diseñar una estrategia de fusión entre las dos entidades.

Análisis de Renta 4

Adveo pierde 5,8 millones en el primer semestre, un 72% menos

Adveo registró unas pérdidas netas de 5,8 millones de euros en el primer semestre del año, lo que Renta 4 considera avances en la buena dirección para acercarse a los objetivos planteados a 2020, que “deberían servir de apoyo a la cotización”, añade.

Volver arriba