Noticias bolsa española

Resultados

VozTelecom cierra el tercer trimestre con unos ingresos de 7,2M€ y sigue creciendo un 5%

La compañía amplía su red comercial con tres nuevos Puntos de Servicio este tercer trimestre y cerrará el año con catorce centros operativos en las principales provincias. Los ingresos del servicio OIGAA Centrex, el principal producto de comunicaciones en la nube que ofrece la compañía, aumentaron un 34% respecto el ejercicio anterior.

DEcisión del CHMP

Pharma Mar cae: Europa confirma la negativa para Aplidin

El Comité Europeo de Medicamentos de Uso Humano (CHMP, por sus siglas en inglés) ha emitido finalmente una opinión en contra de la aprobación de la solicitud de comercialización de Aplidin. Las acciones de Pharma Mar caen casi un 7%.

Bajada de recomendación y precio

Inditex pierde los 30 euros ante nuevas rebajas de los analistas

inditex_pequeno.jpg

Inditex encabeza los descensos del Ibex 35, al registrar bajadas que superan el 2% que la llevan a perder los 30 euros por acción. Hoy Independent Research ha revisado a la baja tanto la recomendación como el precio objetivo de la textil gallega.

Media sesión

El Ibex se acerca a cerrar la semana con pleno de bajadas

bolsa de madrid.jpg

El selectivo español continúa registrando descensos en la media sesión, manteniéndose en torno a los 10.150 puntos, con Inditex liderando las pérdidas y Ferrovial, las ganancias. Así, se acerca a cerrar la semana con pleno de cierres en negativo y una caída acumulada ya superior al 1,50%. Las bolsas europeas también bajan con el euro repuntando hasta los 1,18 dólares.

UBS ve en precio a Grifols

Credit Suisse inicia la cobertura de Ferrovial dándole un potencial del 19%

Ferrovial sube este viernes un 1,58% y se convierte en el segundo valor más alcista de la jornada. El motivo que impulsa su cotización es el inicio de la cobertura de Credit Suisse, que ve oportunidad de compra en las acciones de la constructora y deja su precio objetivo en los 21,5 euros por acción, lo que supone un potencial de revalorización del 19,1%.

Volver arriba