Según ha comunicadoEdreams a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la primera entrega del citado plan tuvo lugar en noviembre de 2016.

Asimismo, la compañía ha destacado que, de conformidad con los términos y condiciones del plan, las nuevas acciones se entregarán a los beneficiarios netas de impuestos y contribuciones a la Seguridad Social, para cuyo pago eDreams podrá vender por cuenta de los beneficiarios el número de acciones que resulte necesario.

%%%Configura tus alertas sobre EDREAMS ODIGEO|EDR%%%

La venta se realizará de manera ordenada a través de un único intermediario financiero.

Como consecuencia de la emisión de las nuevas acciones, el capital de la sociedad de eDreams ha quedado fijado en 10.796.468 euros, representado mediante 107.964.680 acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una.

Las nuevas acciones han sido emitidas con fecha de hoy y se espera que sean admitidas a negociación oficial en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) en los próximos días.

No obstante, la compañía ha subrayado que no podrá operarse con las nuevas acciones hasta la fecha de publicación de la información financiera intermedia de eDreams correspondiente al trimestre cerrado a 30 de junio de 2017, cuya publicación está prevista para el próximo 25 de agosto.

Además, el plan prevé otra entrega de acciones a los beneficiarios seleccionados a estos efectos, que tendrá lugar antes del 31 de diciembre de 2017 en el caso de que se alcancen los objetivos fijados en el plan.

Los indicadores Técnicos de Estrategias de Inversión dan una puntuación a eDreams de 5, con una tendencia alcista en el medio plazo pero bajista en el corto, y una volatilidad decreciente en ambos periodos.