El Ibex 35 supera intradía, por primera vez en su historia, los 17.000 puntos pero no ha sido capaz de consolidarlos al cierre por el giro a negativo de la banca, desde una mañana con el selectivo al completo en verde, a un tarde en la que Wall Street y su cambio de sesgo ha pasado factura. Toma de beneficios al cierre propiciado por la banca, aunque eso no ha privado a valores como Inditex o Iberdrola de alcanzar nuevos máximos y salvar la semana en positivo.
Jornada al alza del Ibex 35, que cuenta por avances todos los días de la semana y se encamina a marcar sus décimos máximos históricos del año. El índice llega a superar incluso la cota de los 17.000 puntos.
La compañía de servicios y concesionaria de la familia del Pino se enfrenta hoy a lo que se considera la 'repesca' del Nasdaq 100 para formar parte del selectivo innovador en Wall Street. Tras dos años cotizando al otro lado del Atlántico, esta es una oportunidad de oro para la compañía que hoy lidera el Ibex 35 de cara a entrar en las carteras de los fondos que replican el indicador selectivo de Times Square.
La compañía ha presentado las startups y talentos seleccionados en esta tercera edición, y analizó los primeros casos de éxito surgidos desde el lanzamiento de la iniciativa en 2023.
Sacyr formaliza un contrato de derivados con una entidad de crédito sobre 10 millones de acciones ordinarias, apostando por el alza de sus acciones en Bolsa.
El informe publicado por Fundación Naturgy dentro de su programa ‘Sumando Energías por Valencia’ propone medidas estratégicas para reducir riesgos, costes y acelerar la recuperación.
La autorización de la CNMC a la venta de Aspy despeja el camino para que Atrys Health complete una operación clave en su hoja de ruta estratégica, orientada a reducir deuda y concentrarse en el resto de áreas.
El presidente de Sacyr ha destacado el papel de Fininc, el socio del grupo en Italia, en el éxito de la concesionaria en el país transalpino.
Vidrala ha comunicado la adquisición del 100% de Cristalerías Toro por 77 millones de euros, incluyendo deuda asumida y un pago diferido. Se espera que la operación se cierre en 2026.
Telefónica propone reducir en un 15% la afectación del ERE en tres de sus filiales, lo que significaría 113 salidas menos de las inicialmente planteadas. UGT espera un acuerdo satisfactorio en las negociaciones.