La filosofía de la cartera es buscar valores con tendencia alcista que tengan buen momento de ciclo económico, buenos fundamentales de empresa y que estén en buen momento a nivel técnico.

Esto nos permite no solo batir al mercado, sino bajar la volatilidad de nuestras inversiones que como pueden ver en el gráfico, cuando hay subidas, la cartera sube, pero cuando el mercado se vuelve bajista, la cartera sufre mucho menos, al tener un estricto control de riesgo.

 

 

A nivel de operativa, marcamos exclusivamente cada movimiento con un 20% de la cartera para poder tener un máximo de 5 valores invertido y el mismo riesgo a nivel de "peso en cartera" en cada estrategia. Cada movimiento tiene precio de entrada y salida, indicando de forma clara las condiciones para que se ejecuten las órdenes, sin ambigüedades.

Actualmente tenemos 4 valores más en cartera, basados en los criterios de selección que hemos mencionado anteriormente. Y mantenemos el 20% de la cartera en liquidez a la espera de buscar nuevas oportunidades de entrada en valores del mercado español.

Además nuestros suscriptores Premium reciben mensualmente, nuestros  Informes especiales sectoriales  independientes tanto a nivel fundamental cómo técnicode sectores cómo el Energético, Bancos, Value, Biotecnología, Crecimiento… Para que puedan consultar sus valores favoritos desde una perspectiva independiente.

Y disponemos de herramientas exclusivas, cómo nuestros Indicadores Técnicos de más de 1.000 acciones e índices para invertir, alertas de ciclo de bursátil o los mejores analistas independientes (Jose Luis Cava, Antonio Espín…). Ideal para los inversores más activos en los mercados.

Suscríbase desde solo 55 euros al año. Verá la diferencia de invertir con nuestros análisis.  Y descubra nuestro regalo de bienvenida.