}

    Informes de Bolsa

    La bolsa española está barata pero en el corto plazo no hay catalizadores que la vayan a mover

    Juan Luis García Alejo. Director general de Andbank Wealth Management

    En términos de valoración la bolsa española está barata, pero en el corto plazo no encontramos ningún catalizador que la vaya a mover. El análisis técnico nos indica que hay ganas, que hay fortaleza y el mercado está cerca de sus primeras resistencias notables. Estando barata y siendo la Renta variable nuestro escenario favorito, el activo de Renta Variable en general y el español en particular, tiene recorrido.

    Iberia es un valor muy delicado cuya cotización evolucionará muy lentamente

    Álvaro Blasco. Director de ATL Capital

    Iberia es un valor delicado que puede constituir una gran inversión a medio plazo pero, a corto plazo, la huelga puede costar entre 30 y 35 millones de euros y puede, además, perjudicar a la compañía ya que es posible que los clientes se desvían hacia la competencia y luego será complicado recuperarlos. Con esto, la cotización de la compañía evolucionará muy lentamente.

    La volatilidad continúa. En los niveles actuales hay que ser prudentes y no entrar tras las fuertes subidas

    Jesús Sánchez Quiñones. director general de Renta 4

    En los niveles actuales, la prudencia debe ser la nota dominante. Tras las fuertes subidas hay que evitar la entrada en el selectivo, y sólo se deben aprovechar los recortes para tomar posiciones en los valores mayor capacidad de revalorización. Todo ello teniendo en cuenta que el mercado seguirá volátil: los movimientos bruscos no han acabado.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba